5 novedades de HBO Max que deberías tener ya fichadas en febrero

Feud con logo hBO Max

Febrero ha llegado con fuerza en materia de contenidos de streaming y el catálogo de HBO Max es un buen ejemplo de ello. La plataforma cuenta con una buena cantidad de estrenos para este mes, de forma que hemos querido pegarle un repaso y elegir los cinco que, bajo ningún concepto, deberías perderte. Algunos ya se han estrenado y otros están a punto de hacerlo, así que toma nota y asegúrate que estás al día.

La indestructible Tatiana Suárez

Desde el día 1 tienes disponible este documental sobre la luchadora de artes marciales mixtas (MMA) Tatiana Suárez. En él verás cómo se prepara para volver tras casi cuatro años alejada del deporte mientras reflexiona sobre su salto de la lucha libre a atleta profesional y el legado que deja a mujeres más jóvenes, muy especialmente a las de la comunidad latina.

Larry David

¿Seguidor de Larry David? Tienes que saber entonces que la temporada 12 de su genial comedia continúa mostrándonos cómo cualquier evento aparentemente trivial de nuestro día a día pueden derivar en una catastrófica cadena de acontecimientos. La tienes a tu alcance desde el pasado día 5 de febrero.

Feud: Capote vs. The Swans

Es posiblemente nuestro estreno favorito. Como ya te contamos en nuestras recomendaciones de este reciente fin de semana, tenemos una nueva serie en HBO Max con Truman Capote como protagonista. La serie nos cuenta así cómo el aclamado escritor se rodeó de un grupo de mujeres de la élite de la sociedad neoyorkina a las que apodó «los cisnes». Capote se introdujo en sus vidas, entablando amistad con ellas y escuchando todos sus secretos en confidencia, para después traicionarlas escribiendo una ficción en la que los cisnes y sus confidencias son las protagonistas.

Tokyo Vice

La segunda temporada de Tokyo Vice aterrizó en el servicio el pasado día 8 de febrero y, desde entonces, los seguidores de la serie tienen disponible, a solo un par de clics de mando a distancia, los dos primeros episodios.

Inspirada libremente en el relato del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre la ronda de la Policía Metropolitana de Tokio, este segunda entrega rodada en Tokio te llevará al submundo criminal de esta gran ciudad, mientras nuestro protagonista se da cuenta de que su vida y la de sus allegados corren un terrible peligro.

La contadora de películas

La última recomendación que te hacemos este mes es una película y se estrena en HBO Max el próximo 16 de febrero. En ella nos trasladamos hasta los años 60 cuando conocemos a María Margarita, la menor de cuatro hermanos de una familia que vive en un pueblo minero en el desierto chileno de Atacama. El evento más especial de la semana para todos es el domingo, momento en el que la familia al completo acude al cine a disfrutar de «las historias que les llevan a otros mundos». Gracias a ello, los padres de María Margarita pronto se darán cuenta de que la pequeña tiene un don especial, una habilidad asombrosa para contar películas de la que todos serán conocedores pronto.


Síguenos en Google News