A ponerse en forma: 5 bicicletas estáticas con funciones inteligentes

peloton bicicleta estatica.jpg

Si a estas alturas, todavía no has cumplido tus propósitos de año nuevo, no deberías alarmarte, pues suele ser lo más habitual del mundo. El final del verano y la vuelta a la rutina es el escenario perfecto para darnos una nueva oportunidad tras hacer reset. Si tu propósito para este 2022 era ponerte en forma, no te pierdas estas bicicletas estáticas con un toque tecnológico.

Ponte en forma en casa con estas bicicletas estáticas inteligentes

Si la idea de ir al gimnasio no te termina de convencer y crees que la climatología puede afectar a tu intención de hacer ejercicio, estas son las mejores bicicletas estáticas que puedes poner en casa y que además, tienen alguna que otra función inteligente:

Sportstech ES600

Sportstech ES600

Esta bicicleta estática inteligente es un modelo que ha recibido bastante buenas críticas gracias a sus funcionalidades y también a su relación calidad-precio. Entra dentro de lo que se conoce como una bicicleta estática reclinada. Su silla permite establecer varias posiciones, y nos invita a hacer ejercicio de forma cómoda.

La bicicleta permite colocar su pantalla de 5,5 pulgadas o tablet frente a nosotros para poder consumir multimedia como vídeos de YouTube o series de televisión. También se puede acudir a eventos deportivos en directo, así como rutinas diseñadas por la marca para motivar nuestro entrenamiento.

Su aplicación permite registrar cuatro perfiles, y dentro de estos se guardarán los progresos y las métricas de salud que van recogiéndose a través de los sensores del dispositivo.

Ver oferta en Amazon

SportPlus – Modelo 2022

Esta otra alternativa tiene también un diseño de silla reclinada, pero es un equipo mucho más económico. Está disponible en dos colores distintos y se puede conectar a un tablet para seleccionar nuestro programa de entrenamiento o hacer un recorrido visual por Google Street View para entretenernos mientras pedaleamos.

Ver oferta en Amazon

Echelon EX-15

Echelon Bicicleta

Se trata del modelo más asequible de esta marca, pero no por ello podemos decir que sea menos interesante que otras propuestas. Gracias a la app Echelon Fit, esta bicicleta puede sacar lo mejor de nosotros mismos. La app permite disfrutar de clases en línea, ya sea en directo o bajo demanda.

Ver oferta en Amazon

NordicTrack S15i Studio Cycle

NordicTrack Commercial S15i

Subiendo significativamente de nivel, la NordicTrack S15i Studio Cycle cuenta con una enorme pantalla de 14 pulgadas y buena resolución que nos permite entrar a entrenamientos en vivo, ver multimedia o registrar nuestro progreso.

Se trata de un modelo mucho más avanzado que los anteriores, ideado para esos usuarios que ya tienen práctica o que van a tomarse muy en serio el entrenamiento.

Ver oferta en Amazon

Peloton Bike

peloton bike.jpg

Algunas bicicletas que hemos visto a lo largo de este post están inspiradas en este modelo. La bicicleta estática de Peloton cuenta con la gigantesca pantalla táctil que podemos ajustar para nuestra mayor comodidad. Tiene también su propio equipo de sonido y su integración con servicios en la nube sirven para que el usuario pueda entrar a miles de clases bajo demanda o en directo como si estuviera en un gimnasio de verdad.

También es una bicicleta muy versátil, pues puede configurarse de distintas formas en función del ejercicio que vayamos a hacer como puede ser el spinning.

 

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas por cada uno de estos productos). La decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.