Esta cámara de vigilancia se enrosca como una bombilla y es genial

camara bombilla camwon.

Seguro que alguna vez has visto un nuevo invento, y nada más ver cómo funciona, te has comenzado a preguntar cómo no se le ocurrió antes a alguien. Pues el producto del que vamos a hablar en este artículo nos ha dejado con la misma duda en la cabeza. Vigilar nuestra casa con nuestra propia instalación de cámaras de seguridad y alarmas es cada vez más barato y sencillo. Sin embargo, la cámara Camwon lo pone todavía más fácil, pues se instala como si fuera una bombilla de toda la vida.

A alguien se le ha encendido la bombilla… literalmente

camwon camara seguridad

Hay un montón de cámaras en el mercado que nos permiten miles de cosas, como controlar si nuestro bebé está llorando, si el gato está destrozando el sofá mientras estamos fuera o incluso vigilar por si se nos cuela alguien en casa. Los fabricantes cada vez hacen cámaras más fáciles de instalar y con mayores capacidades inteligentes. Sin embargo, la marca china Camwon ha decidido revolucionar un poco la forma de instalar las propias cámaras, dotando a su modelo de un casquillo E27.

Cuando compramos una cámara de vigilancia, lo habitual es que funcione con un enchufe tradicional, con una conexión directa a la corriente eléctrica, con baterías o con un PoE (Power over Ethernet). Sin embargo, resulta extraño que nunca antes alguien haya pensado en montar una cámara directamente sobre el casquillo en el que montamos las bombillas. Este es el gran atractivo de la Camwon E27 Bulb Wi-Fi Camera. Una cámara de seguridad que podemos colocar directamente en cualquier rosca que tengamos en el techo.

¿Qué características tiene la cámara?

caracteristicas camwon

La Camwon E27 Bulb Wi-Fi Camera tiene un sensor capaz de grabar en resolución Full HD. Funciona con redes Wi-Fi de 2,4 GHz, y tiene sus propios LEDs alrededor de la lente para poder iluminar la habitación que estamos vigilando cuando no haya suficiente luz tanto con luz blanca como con luz infrarroja.

Respecto al movimiento, esta cámara que soñaba con ser bombilla cuenta con funciones ‘Pan & Tilt’, lo que significa que puede girar completamente de forma horizontal y también inclinarse un poco en el ángulo vertical para que podamos explorar todos los rincones de la habitación. La cámara cuenta también con sensores de detección que configuraremos para que nos envíen una alerta en caso de que detectemos un intruso, tal y como ya hemos visto en muchas otras cámaras de seguridad para hogares inteligentes.

La cámara se puede ver de forma remota con la app Tuya Smart y Yi Iot. Durante la visualización, podemos también comunicarnos con la sala de forma bidireccional, pues la cámara tiene micrófonos y altavoces. Además, se puede colocar una microSD para almacenar las grabaciones por si necesitamos consultarlas en algún momento.

¿La solución definitiva?

tuya smart bombilla camara

La Camwon E27 Bulb Wi-Fi Camera ha puesto sobre la mesa una idea novedosa y muy interesante. Sin embargo, solo será un producto a tener en cuenta para una vigilancia muy de «estar por casa». Si lo pensamos fríamente, puede que nunca hayamos visto un producto así porque los ladrones lo tendrían muy fácil para desconectar la cámara. No obstante, si nuestra intención es vigilar a nuestros hijos o incluso a nuestras mascotas, esta cámara de seguridad nos lo va a poner realmente fácil.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.