Las nuevas Philips Hue dan respuesta a dos importantes necesidades

Hace unos días supimos que Philips planeaba introducir nuevas opciones de iluminación inteligente a su catálogo de productos Philips Hue. Estas ya han llegado de forma oficial y mejora en dos aspectos francamente necesarios. Por un lado el que afecta a la conectividad y por otro a la potencia lumínica. Así que, podemos decir que ahora las luces de Philips son más brillantes y conectadas que antes.

Más brillante y más conectadas

Los productos Philips Hue son más caros que muchos de sus rivales en temas de iluminación inteligente. También es cierto que sus precios se han ido reduciendo con el tiempo, pero cambiar todas las luces de tu casa, oficina o cuarto de juegos por soluciones del fabricante no es barato que digamos. Aún así, merece la pena de cara a una inversión de futuro.

Para paliar esta desventaja inicial, la marca lanzó un nuevo modelo de bombilla que no precisaba el HUB para su uso y control remoto. Bastaba un dispositivo móvil con conexión Bluetooth y la aplicación de Philips. Una mejora tan sencilla, pero a su vez efectiva, que permitía a muchos usuarios comenzar a integrar sus productos poco a poco y tener la posibilidad de añadir el bridge o puente cuando se necesitase.

El Hue Bridge aún así sigue siendo muy recomendable cuando el número de dispositivos Hue aumenta o se busca mejorar la experiencia gracias al uso de nuevas opciones como el control remoto fuera de casa o la posibilidad de conectar hasta 50 dispositivos sin que entren en conflicto o generen problemas de conexión y control al estar saturada la conexión Bluetooth.

Pues bien, para facilitar aún más la vida a quienes quieren introducirse en estos de la iluminación inteligente, Philips añade nuevas soluciones con conectividad Bluetooth. Para ser exactos lo ha hecho en dos de sus productos más populares: Philips Lightstrip y Philips Bloom.

El primero es la tira LED que ahora puedes conectar y controlar sólo usando Bluetooth. Una solución muy conveniente para quienes quieran usarlas, por ejemplo, en su habitación de juegos, detrás del escritorio o pantalla.

Luego está la lámpara Philips Bloom que resulta ideal como luz para crear ambiente en multitud de situaciones. Nuevamente el uso de la conexión Bluetooth es lo que la diferencia con respecto a su anterior generación.

Claro que si ambos modelos son interesantes, también lo es la nueva bombilla Philips Hue A21. Aquí el tema Bluetooth no destaca, porque ya había un modelo de bombilla con luz blanca y cálida que se podía controlar usando sólo el teléfono móvil. La gran novedad de esta es que ahora alcanza los 1.600 lúmenes.

Es decir, pasa de los 806 lm al doble. Por tanto, con una sola bombilla ahora será más fácil iluminar por completo estancias como la cocina, un garaje o espacios interiores más grandes sin recurrir al uso de varias bombillas. Al que, de paso, también resulta interesante para otros usos más creativos que podrían estar relacionados con el vídeo y la fotografía.

Precio y disponibilidad

Los nuevos productos de Philips Hue estarán disponibles durante los próximos meses:

  • Nueva Philips Hue White con 1.600 lm con Bluetooth tendrá un coste de 20 dólares
  • Nueva Philips Hue Lightstrip con Bluetooth costarán 79,99 dólares y la tira de expansión de 1m se venderá por 24,99 dólares
  • Philips Hue Bloom con Bluetooth tendrá un coste de 69,99 dólares

Todos estos productos llegará a final del mes de julio y posiblemente al cambio a euros mantengan los precios de los modelos actuales: 19,90 euros la Hue White, 79,95 euros Hue Ligtstrip y 69,99 euros la Hue Bloom.

En resumen, estos nuevos productos de Philips dan respuesta a todos aquellos usuarios que tenían dos claras necesidades. Por un lado bombillas más luminosas y por otro soluciones que no dependiesen de n HUB que siempre elevaba el coste inicial, aunque a la larga se amortizase.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.