Si la moda era ocultar frigoríficos, ahora Samsung quiere que los veas bien

Nuevos frigoríficos Samsung Family Hub

El frigorífico no es lo primero que viene a la cabeza cuando piensas en decoración. De hecho, hasta ahora, la premisa era que no cantara demasiado, o incluso disimularlo con puertas chapadas en madera u otros materiales que camuflaran. Sin embargo, Samsung quiere cambiar eso en su nueva línea de neveras, apostando por seguir el camino de frigoríficos smart que, además, son objeto de decoración y deseo.

Si tu idea de combinar decoración y frigorífico pasaba por llenarlos de imanes, la lista de la compra y dos recetas que nunca vas a hacer, Samsung quiere cambiar eso.

Su nueva línea Samsung Family Hub Fridge apuesta por seguir el camino de neveras inteligentes conectadas, pero ahora, también con un toque de color y estilo.

El Samsung Familiy Hub Fridge del CES 2022

Aprovechado el CES de 2022, Samsung presenta sus nuevos frigoríficos Family Hub, que se integran en línea de dispositivos Bespoke.

Esta línea de electrodomésticos, que introdujo en 2021, apuesta por aparatos modulares que se adapten a cualquier espacio y su decoración, desde un estudio, hasta una cocina.

Bespoke incluye lavavajillas, microondas, lavadoras y secadoras… Con un look moderno y personalizable en colores, los usuarios pueden combinar estos de la manera que mejor se adapte a su gusto y a la estancia.

Con las nuevas neveras Family Hub, Samsung quiere que el frigorífico no solo sea lo que no desentona en la cocina, sino lo que marca la pauta en su decoración y la destaca.

Frigorífico Samsung Family Hub

12 colores para elegir y variedad en el número de puertas

Para conseguir ese objetivo, el frigorífico tendrá 12 opciones de color, entre las que destacan amarillo para los atrevidos, azul, rosa, blanco más clásico, verde, gris, naranja…

Además de eso, podremos elegir entre dos acabados, cristal o metálico, además de tres estilos.

Estos abarcan modelos de cuatro puertas flexibles y los de tres o cuatro puertas al estilo francés que llama Samsung y que también suele ser el español. Es decir, la nevera está en la parte de arriba y el congelador se encuentra debajo de ella.

Del mismo modo, vienen en tamaño de profundidad completa o encimera, además de poder combinar el hecho de que, por ejemplo, las puertas de la nevera sean de un color y las de cajones o congelador de otro. Eso permite flexibilidad y libertad creativa para los más puestos en decoración.

Capacidad Smart del frigorífico Samsung

Y por supuesto, capacidades Smart y Alexa

Aunque Samsung apuesta por la decoración y el color en los nuevos frigoríficos Family Hub, no se olvida de las prestaciones inteligentes.

La nevera lleva integrado el software Samsung’s SmartThings Hub. Eso te permite conectar con la nevera, pero, además, controlar desde ella los termostatos, las cámaras, cerrojos y otros dispositivos inteligentes que tengas compatibles con el hub de domótica de Samsung.

De todas maneras, ese software no sustituye al hardware SmartThing Hub de Samsung que precisas para conectar y unificar todos los aparatos desde un mismo centro de mando. Es decir, que seguirás precisando este aparato de Samsung, aunque puedas controlar todo desde el frigo.

Aparte de eso, las características típicas de calendario, lista de la compra, de tareas y… Alexa. Sí, una de las novedades es que el frigorífico Familiy Hub se integra perfectamente y, virtualmente, se convierte en un enorme y helado altavoz Echo.

Como ves, más colores que los que ya había en la línea Bespoke, Alexa y una apuesta por el diseño y que tu frigorífico destaque en la cocina. Eso sí, todas estas prestaciones habrá que pagarlas bien. Hasta ahora, podías encontrar los frigoríficos Bespoke por más de mil euros para empezar y es de esperar que la nueva línea no baje de ese precio.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.