Si hay una silla para entrenadores Pokémon, es esta de Secretlab

secretlab pokemon detalles

Ser entrenador Pokémon debe ser un trabajo agotador. Generalmente, hay dos tipos de entrenadores: los que manejamos los jugadores, que no paran de moverse de un sitio a otro y los que jamás llegarán a ser campeones de nada, que se tiran horas de pie en una ruta esperando a que los primeros pasen por delante para echar un combate. Lo que es seguro es que tanto unos como otros deben acabar con un dolor de pies y espaldas increíble al finalizar la jornada. Y para ellos va dirigido el nuevo producto de Secretlab, una silla gaming la mar de ergonómica.

Secretlab x Pokémon celebra el cumpleaños de la franquicia

Estamos en pleno 25 aniversario de Pokémon, y The Pokémon Company se está animando bastante a hacer diferentes colaboraciones con marcas. En este caso, los japoneses se han puesto de acuerdo con Secretlab, la marca de sillas gaming, y han lanzado la nueva línea Secretlab x Pokémon. Esta edición limitada de sillas gaming están diseñadas bajo el modelo Secretlab Titan Evo 2022.

secretlab pikachu

Tienen dos tamaños disponibles: pequeña y regular. Esto puede ser una mala noticia para aquellos entrenadores que sean grandes, porque no han considerado hacer una versión con un respaldo y asiento para gente de complexión ancha. Lo que sí vamos a poder escoger es el diseño de la silla. Dentro del anuncio, Secretlab tiene dos diseños diferentes, ambas protagonizadas por dos viejos conocidos de la franquicia nipona. Por un lado, tenemos la Secretlab Titan Evo Pokémon #025, protagonizada por el archiconocido Pikachu. Y por otro, la Secretlab Titan Evo Pokémon #006, con la imagen de Charizard, que seguramente sea el Pokémon más adorado de toda la Pokédex.

Las sillas están tapizadas con un material de gran calidad, una variante de polipiel híbrida denominada Secretlab NEO, que debería aguantar todo tipo de roces y sudor sin resquebrajarse. También cuenta con un sistema de apoyo lumbar de seis posiciones para garantizar el máximo confort, así como un asiento diseñado para que quedemos completamente encajados en el asiento y, de este modo, que nuestra columna descanse completamente sobre el respaldo de la silla. Otro elemento de confort muy interesante de esta serie son los reposabrazos, que se pueden orientar e incluso sustituir por otros si así lo deseamos.

secretlab charizard

Siguiendo un poco con el diseño, tanto si elegimos a Pikachu como si nos quedamos con Charizard, el Pokémon vendrá cosido al respaldo de la silla y a la parte trasera, también con un grabado de gran calidad. Para finalizar, la silla tiene un par de Pokéballs en el hombro a modo de detalle.

Disponibilidad, precio y fecha de lanzamiento

secretlab asia

Por el momento, esta nueva colección de Secretlab x Pokémon solo está disponible para el mercado asiático, por lo que solo vas a poder acceder a la compra si te encuentras en Japón, Singapur, Filipinas, Malasia, Tailandia o Indonesia.

Pese a ello, la página europea con el anuncio está totalmente en español, y si queremos hacernos con uno de estos modelos, podemos registrarnos para recibir un aviso cuando alguna de estas sillas salga a la venta en nuestro continente.

Respecto al precio, Secretlab no es precisamente una marca apta para todos los bolsillos, y esta edición limitada no es una excepción.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.