Ya puedes comprar la Thermomix a plazos por menos de 1 euro al día

Thermomix Plan Vive

En el mundo de los robots de cocina, Thermomix sigue siendo el modelo más deseado por los usuarios. Presente en las cocinas domésticas y en las profesionales, el robot se caracteriza por su fiabilidad, durabilidad y rendimiento, de ahí que la inversión que supone su compra se rentabilice muy pronto en el momento que comienzas a utilizarla. Sin embargo, su precio sigue siendo prohibitivo para muchos, así que desde Vorwerk han ideado un plan con el que facilitar las cosas.

¿Qué es el Plan Vive de Thermomix?

Del mismo modo que los concesionarios de coches ofrecen vehículos con un contrato en el que el cliente se compromete a abonar una cantidad concreta mensual durante un tiempo, en Thermomix han planteado lo mismo. El Plan Vive es algo así como un renting para las Thermomix: abonas una cantidad fija mensual y disfrutarás de la máquina y de una atención al cliente premium con la que poder sustituir la máquina sin rechistar.

¿Cuánto cuesta?

El precio de la suscripción es de 27,79 euros al mes, y el periodo tiene una duración de 4 años. Durante esos 4 años, el cliente disfruta de las siguientes ventajas:

  • Una Thermomix TM6.
  • Suscripción de 4 años al servicio Cookidoo (precio original de 48 euros al año).
  • Servicio premium de reparación y máquina de sustitución.
  • Bolsa de transporte oficial.
  • Garantía extendida de 4 años.

¿Qué ocurre tras los 4 años de uso?

Una vez que el periodo de 4 años se complete, el usuario podrá elegir entre tres opciones diferentes:

  • Devuelve la máquina y termina el contrato.
  • Realiza un nuevo contrato obteniendo de nuevo todos los beneficios (y quizás un nuevo Thermomix si existiera).
  • Decide quedarse la máquina actual abonando un pago final (cantidad no especificada por ahora).

¿Cuánto se paga en total?

Haciendo cuentas, en los 4 años pagarías un total de 1.333,92 euros, a lo que habría que sumar la cantidad final si deseas quedarte con el producto. Teniendo en cuenta que la Thermomix tiene un precio de 1.399 euros y que el servicio Cookidoo con una suscripción de 4 años saldría por 192 euros, la suma total de todo saldría por 1.591 euros, y todo ello sin incluir el precio de la bolsa de transporte y el servicio de mantenimiento premium.

Esto quiere decir que, tras los 4 años de contrato del Plan Vida, el pago final para quedarte con la máquina debería de ser como mínimo de unos 300 euros para cubrir gastos materiales. De todas formas, es un cálculo aproximado que hemos realizado, ya que no tenemos información oficial por parte de la marca.


Síguenos en Google News