Apple tiene nuevos auriculares Beats con cancelación de ruido

Apple Beats Studio Buds

La gama más desenfadada y atrevida de Apple vuelve a tener nuevos auriculares inalámbricos. Son los nuevos Beats Studio Buds, unos modelos de tipo botón que llaman la atención por su diseño compacto y prestaciones, ya que ofrece sistema de cancelación de ruido y un excelente sonido.

Nuevos Beats Studio Buds

Apple Beats Studio Buds

Hace unas semanas ya vimos las primeras pistas sobre estos auriculares True Wireless, y ahora por fin los tenemos con nosotros de manera oficial. Los nuevos Beats llegan con un diseño muy compacto que te permitirá llevarlos casi sin notarlos, ya que pesan sólo 5 gramos de peso (cada unidad) y se ajustan en tu oreja de manera muy sencilla gracias a las almohadillas de diferentes tamaños que se incluyen.

Sin ruido que te molesten

Apple Beats Studio Buds

Su sistema de cancelación de ruido activa (ANC) se encargará de bloquear el ruido externo que nos rodee, aunque si lo que quieres es estar atento a al exterior mientras escuchas música, también podrás activar el modo de transparencia para capturar el sonido ambiente. Por si fuera poco, estos modelos también cuentan con compatibilidad con sonido espacial, por lo que son perfectos para disfrutar de las nuevas tecnologías de audio de iOS 15.

Perfectos para hacer deporte

Apple Beats Studio Buds

Si estás buscando algo pequeño y ligero para hacer deporte, esta propuesta de Betas podría interesarte, ya que los nuevos Beats Studio Buds disfrutan de certificación IPX4 con la que aguantar el agua y el sudor, permitiéndote así llevarlos puestos bajo la lluvia o cuando hagas tus sesiones de entrenamiento diario.

Música para todo el día

Apple Beats Studio Buds

Con una autonomía de 8 horas, los Beats Studio Buds te tendrán distraído durante una buena jornada, pero si lo que quieres son horas extras de más, también podrás usar la batería integrada en su estuche con la que aumentar 16 horas más, disfrutando en total de 24 horas de uso (volumen al 50%, y cancelación de ruido y sonido ambiente desactivados, 15 horas si activas todo).

Puro AirPods con el sello de Beats

Como podrás comprobar estamos ante unos auriculares que siguen ofreciendo la misma filosofía que los AirPods Pro, con la diferencia de decantarse por un diseño de tipo botón en lugar del modelo de bastoncillo que propone Apple. Todo lo demás parece aparentar idéntico, aunque debemos de tener en cuenta que el precio de estos Beats es bastante más reducido que el de los AirPods Pro.

¿Cuánto cuestan?

Apple Beats Studio Buds

Los nuevos Beats Studio Buds tienen un precio oficial de 149,95 euros, y se podrán comprar en breve, a partir de algún momento del verano. De momento Apple no ha entrado en más detalles, por lo que no sabemos exactamente cuándo se pondrán a la venta en todo el mundo. Disponibles en color blanco, negro y rojo, incluyen un cable de carga USB-C y tres almohadillas de diferentes tamaños. Dicho precio es una excelente noticia para aquellos que busquen una propuesta de Apple por menos de 150 euros, y es que contar con la garantía del fabricante y el buen hacer de Betas es prácticamente una excelente garantía.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.