Auriculares que todavía puedes comprar y regalar en Navidad

Otro año más te ha pillado el toro. Mira que te avisaron que iba a haber escasez de productos, que estaba la cosa chunga con el transporte… pero aún así pasaron los días y fuiste dejando lo de los regalos para más tarde. Por suerte, estamos a martes y Nochebuena no es hasta el viernes. Si estás buscando unos auriculares para regalar este día 25, estos son los mejores que vas a encontrar y que te van a llegar a casa antes de la fecha límite. No vamos a extendernos más, que no hay tiempo que perder. Vamos a ello.

Sony WF-C500

Sony WF-C500

Estos auriculares inalámbricos de Sony te llegarán a casa mañana mismo. Pero solo en este color, ya que los otros te llegarán ya para los Reyes Magos. Son ligeros, muy cómodos y tienen un sonido muy Sony, es decir, totalmente equilibrado. Su fundita te va a dar bastantes horas de autonomía extra y están a un precio irresistible. En El Output los hemos probado y la verdad es que nos encantan.

Además, tienen un descuento de aproximadamente un 25% respecto a su P.V.P. oficial. Una ganga de última hora muy a tener en cuenta.

Ver oferta en Amazon

OnePlus Buds Pro

ONEPLUS Buds Pro

Tienen un diseño espectacular, una autonomía realmente interesante y cancelación de ruido adaptativa inteligente de hasta 40 dB. Además, cuenta con el sistema de carga rápida de OnePlus, que con solo 10 minutos de conexión a la corriente podrás disfrutar de hasta 10 horas de música. También destaca en cuanto a bajos, por lo que pueden ser los auriculares perfectos si te gusta disfrutar de la música electrónica o incluso el trap. Los Buds Pro son el regalo perfecto para los amantes de la marca OnePlus. Si los pides en el día de hoy, te llegarán a casa mañana.

Ver oferta en Amazon

Audio-Technica ATH-SR50BT

Audio-Technica ATH-SR50BT

Si prefieres regalar unos auriculares de diadema cerrados, Audio-Technica suele ser una marca que pocas veces decepciona. Estos auriculares tienen un diseño similar a otros productos míticos de la marca, como los M50x y están disponibles en acabados gris y negro, siendo mucho más bonito el primero. Tiene una autonomía de 25 horas por carga y su sonido es mucho más plano que en otras versiones cableadas de Audio-Technica. Si te das prisa, los tienes mañana en casa, justo a tiempo para ser envueltos y regalados por Papá Noel.

Ver oferta en Amazon

Sony WH-XB910N

Sony WH-XB910N EXTRA BASS

Si buscas lo mismo que en el apartado anterior, pero la persona a la que vas a regalar suele disfrutar de música con muchos graves, entonces, estos Sony Sony WH-XB910N son mejor opción. Tienen la tecnología Extra Bass de Sony, que ofrece bajos mucho más potentes y vibrantes, así como cancelación de ruido activa. Su punto fuerte es la conexión multipunto, que te va a permitir conectar los auriculares a dos fuentes de audio al mismo tiempo. Respecto a la batería, duran aproximadamente 30 horas con la cancelación activada. Tanto si los quieres en color azul como en negro, los tienes con envío Prime en menos de un día. Además, están a un precio bastante más bajo que de costumbre.

Ver oferta en Amazon

 

Este post incluye enlaces de afiliado y El Output podría recibir una comisión por las compras que se realicen a través de ellos. Aún así la decisión de incluirlos se ha tomado de manera libre, por criterios editoriales y sin responder a ninguna petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.