El nuevo DJI Mavic Air 2 se deja ver y podría anunciarse en breve

Mavic Air 2 Leak

En enero de 2018 se presentó uno de los drones de DJI más interesantes por prestaciones, diseño y precio. Es cierto que luego llegó el Mavic Mini y sus 250 gr de peso, pero quien buscaba portabilidad y calidad en temas de grabación de vídeo solía apostar por el DJi Mavic Air, ahora se filtran las primeras imágenes del que será el nuevo DJI Mavic Air 2.

DJI Mavic Air 2

Si te gusta el mundo de los drones, coincidirás con nosotros en que los de DJI siempre son interesante. Si echas la vista atrás y miras el variado catálogo del que ya disponen, seguro que no te queda duda alguna. Porque prácticamente tienen una opción para cada necesidad y tipo de usuario que seas.

Si quieres la mayor calidad y poder realizar trabajos de primer nivel, la gama Inspire; si buscas algo bien equilibrado, el Mavic Pro 2; para los que buscan portabilidad y calidad está el Mavic Air; y para los que sólo buscan un dron interesante en cuanto a precio y posibilidades, el Mavic Mini y DJI Spark.

No obstante, de entre todos estos, el Mavic Air siempre ha sido uno de los más valorados. Sin sacrificar prestaciones, como el uso de distintos sensores para mejorar la seguridad y asistencia en vuelo, ofrecía un tamaño muy compacto y una gran calidad en temas de foto y vídeo. Y da igual que el Mavic Mini sea más pequeño, al final, en países como España las limitaciones de vuelo son las mismas. Por tanto, puestos a invertir, mejor el Air.

Ahora, tras algunos rumores y especulaciones, OsitaLV ha publicado en Twitter las primeras imágenes del que sería el nuevo DJI Mavic Air 2. Esta nueva propuesta heredaría elementos del modelo anterior y también de la gama Mavic Pro. Por ejemplo, el gimbal se parece mucho al del DJI Mavic 2 Pro, aunque por tamaño no creemos que haya posibilidad de optar a un sensor de 1 pulgada.

Luego, en la parte inferior vemos una serie de sensores y cámaras que cuadran con los del Mavic 2 y que permiten tener un mejor aterrizaje en condiciones de poca luz por ejemplo.

Siguiendo con más cambios, aunque no afectaría directamente al dron, está el nuevo control. Este cambia físicamente a lo visto hasta el momento y añade detalles como ese botón central que permite cambiar entre los distintos modos: trípode, normal y deportivo. Aún así, seguro que hay alguna que otra novedad más que conoceremos cuando se lance oficialmente.

DJI Mavic Air 2, fecha de disponibilidad y precio

Según los rumores, el nuevo DJI Mavic Air 2 se presentaría el próximo mes de abril. Sobre el precio, no hay datos, pero lo lógico es que esté en un rango de precios similar al del actual Mavic Air. Fijar un precio más alto no sería interesante y más bajo haría que compitiese con el Mavic Mini.

¿Qué te parece? Así de forma rápida parece que será una buena renovación. Será interesante ver posibles novedades a nivel de uso. Como esa opción de integrar un sistema ADS-B con el que podría deterctar otras aviones y avisar al piloto. Pero eso son datos que tendremos que ver cuando se presente.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.