GoPro, sus nuevos productos Lifestyle y la futura GoPro Hero 9

GoPro ha pasado de estar cien por cien centrado en sus cámaras a diversificar sus líneas negocios. Ahora introduce una serie de productos LifeStyle con los que hace crecer su catálogo y en cierto modo tiene todo el sentido. Porque hay ocasiones en las que vender estos complementos puede generar más ingresos que vender el que es tu producto principal.

Nuevas bolsas y más accesorios LifeStyle de GoPro

GoPro está diversificando en cierta medida sus opciones a la hora de generar ingresos y junto a su negocio principal, el de hacer cámaras de acción, y el acceso a su servicio en la nube ahora lanza una nueva línea de accesorios LifeStyle.

Es decir, el fabricante ahora no sólo venderá las populares GoPro Hero y accesorios tipo soportes de sujeción, trípodes, palos extensibles, etc., también nuevas bolsas, mochilas y algún que otro producto llamativo.

Disponibles desde ya para su reserva, todos y cada uno de estos nuevos productos se lanzarán oficialmente a partir del 19 de agosto. Y a ver, hay muchísimas opciones similares en el mercado, pero conociendo la calidad de algunas de sus propuestas anteriores en temas de mochilas, lo cierto es que los nuevos productos tienen su atractivo.

Todos los productos lanzados por GoPro dentro de esta nueva línea de accesorios Lifestyle son:

  • Daytripper Backpack: una mochila muy similar a la hasta ahora actual de GoPro, pensada para llevar todo lo relaciona con tu cámara, como baterías, cargadores, cables, etc., y opción para colocar la propia cámara en uno de los tirantes. Además también ofrece un bolsillo para llevar algo de ropa si quieres y otro separado para un posible portátil o tablet. Precio: 109,99 euros.

  • Stash Rolltop Backpak: otra mochila sólo que con una parte superior enrollable que daría opción de guardar más voluminoso en caso de necesitarlo. Por ejemplo, una chaqueta o abrigo que llevemos. Es similar a la anterior, sólo que cambia la forma en la que se abre y cierra así como los compartimentos. Precio: 69,99 euros.

  • Storm Dry Waterproof Backpad: mochila con una capacidad máxima de 35L ajustables que está pensada para soportar las condiciones climáticas más duras. De ahí su sistema de cierre, una solución pensada para proteger más lo que lleves en su interior. Por lo demás, ofrece un bolsillo de más fácil acceso para cosas pequeñas y soporte para la cámara en uno de los tirantes. Precio: 109,99 euros.

  • Mission Backpack Duffel Bag: esta bolsa de viaje es para todos aquellos que van a pasar varios días fuera de casa y necesitan llevar toda su ropa y útiles en un único lugar. La puedes usar tanto a modo de bolsa como de mochila si le colocas los tirantes. Precio: 109,99 euros.

  • Sling Crossbody Bag: una simple riñonera, sólo que con ese diseño de GoPro, cremalleras invisibles y poco más. Aún así, resulta atractiva para llevar esos pequeños objetos durante el día a día o cuando hacemos ciertos deportes. Precio: 49,99 euros.

  • Tubed Insulated Watter Bottle: botella térmica en la que podrás llevar tanto líquido caliente como frio y mantenerlo a esa temperatura durante horas. Además la puedes enganchar a una bolsa gracias a su tapón y el uso de un mosquetón. Es una botella libre de BPA y 591 ml de capacidad. Precio: 29,99 euros.

  • Casey Lite Lightweight Camera Case: pequeña bolsa tipo neceser en la que podrás llevar todo aquello que quieras separar y mantener más organizado respecto al resto del equipo. Por ejemplo, cámaras y baterías, cables, cargadores, powerbank o productos íntimos como cepillos de dientes, etc. Precio: 19,99 euros.

  • Casey Semi Hard Camera Case: idéntica a la anterior con la única diferencia de ofrecer un acabado semirrígido, por lo que si se trata de cámaras u otros objetos más delicados ganarán un extra de protección frente a posibles golpes que puedan sufrir durante el transporte. Precio: 49,99 euros.

  • El Cap Logo Snapback Hat: la gorra de GoPro no es realmente nuevo producto, pero sí algo que calza bien con el resto y una forma demostrar que eres, sin duda alguna, un auténtico fan de la marca. Precio: 24,99 euros.

¿Adiós al negocio de GoPro?

¿Con este cambio o, mejor dicho, ampliación de líneas de negocio se está preparando GoPro para abandonar la producción de sus cámaras de acción? La respuesta es no, simplemente es una forma de aprovechar una marca reconocida y ofrecer productos que a nivel de ingresos pueden resultarles muy atractivos. Además, habiendo probado la hasta ahora actual mochila de GoPro la verdad es que la calidad debe ser igual o más alta.

De todos modos, GoPro no va a dejar de fabricar cámaras. Ya hay incluso rumores de lo que será la próxima GoPro Hero 9. Una cámara de acción que seguiría heredando el diseño de la actual Hero 8 con la diferencia de añadir mejoras lógicas a nivel de sensor y procesador, por lo que afectaría a la calidad de imagen y también de aspectos como la estabilización, modos de grabación, etc. Pero lo más llamativo puede ser la posible introducción de una pantalla frontal como ofrece la DJI Osmo Action.

Así que, si estabas pensando en comprar una nueva cámara GoPro y buscamos la gama alta, igual es buena idea esperar en caso de no necesitarla urgentemente.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.