Ya puedes comprar el primer monitor de Huawei: esto es lo mejor y lo peor

El primer monitor de Huawei ya ha llegado a España, y con él, los usuarios podrán disfrutar de un diseño espectacular junto a unas características extremadamente interesantes. Es un monitor bastante particular, ya que lo que ofrece podría estar destinado a un perfil de usuarios bastante definido. Aún así, sus líneas y especificaciones son espectaculares, así que vamos a repasarlas.

Lo mejor del Huawei Mateview

Huawei Mateview

  • Este monitor cuenta con un diseño integral en el que el soporte y el monitor están perfectamente integrados, consiguiendo bastante ligereza a la vista y obteniendo un diseño muy minimalista que llamará la atención por su elegancia.
  • Su pantalla de 28,2 pulgadas alcanza casi toda la superficie frontal (un 94%), dejando unos biseles extremadamente reducidos que es lo que más llama la atención visualmente. Tendremos prácticamente la imagen flotando ante nuestros ojos.
  • Su resolución 4K+ de 3.840 x 2.560 píxeles nos permitirá ver todo con detalle, al mismo tiempo que una cobertura del perfil DCI-P3 ofrecerá muchísima precisión del color a nivel cinematográfico. Además, con la incorporación de la certificación VESA DisplayHDR 400, disfrutaremos de alto rango dinámico con 500 nits de brillo.
  • Su base incluye un lector NFC con el que poder emparejar tu teléfono Huawei rápidamente y llevar el modo escritorio en cuestión de segundos a tu pantalla. Así, podrás convertir tu teléfono o tablet en una estación de trabajo con sólo acercar el dispositivo al monitor.

Huawei Mateview

  • Tanto el altavoz como las conexiones están perfectamente integradas en la base del monitor, y una barra táctil llamada Smart Bar permitirá ajustar todos los parámetros del monitor con deslizamientos y simples toques.
  • Su función de proyección inalámbrica permitirá enviar contenidos de vídeo y fotos sin cables gracias al protocolo Miracast y a la conectividad Wifi que incluye.
  • El soporte de este monitor es una obra de ingeniería fantástica, ya que cuenta con un sistema de poleas mecánicas que permite ajustar la altura hasta 110 milímetros con un solo dedo, al mismo tiempo que podremos inclinar la pantalla entre -5 y 18 grados.

Lo peor del Huawei Mateview

Huawei Mateview

  • Su pantalla de formato 3:2 limita bastante su uso si estás pensando utilizar el monitor para juegos y películas. A día de hoy los formatos panorámicos 16:9 o 16:10 son los estándares más utilizados, por lo que cambiar a 3:2 puede tener muchas ventajas a la hora de trabajar con aplicaciones de escritorio, pero ninguna para juegos y películas.
  • La función de conectividad NFC estará limitada para funcionar con teléfonos y tablets de Huawei con EMUI 10 o superior, por lo que será inservible para otros teléfonos con otros sistemas operativos.
  • El minimalismo de su diseño ha reducido las opciones de integración en escritorios personalizados, ya que el monito no cuenta con ningún sistema VESA que poder utilizar con un soporte o brazo de monitor.

¿Cuánto cuesta?

El precio oficial de este monitor es de 649 euros, una cantidad que no está nada mal para el diseño y las características que ofrece, sin embargo, su formato 3:2 podría ser un problema para muchos usuarios, así que ese será el detalle que determine la compra de mucho. Lo interesante es que utilizando el código de descuento A100MATEVIEW podrás obtener un descuento de 100 euros respecto al precio oficial, quedándose en unos interesantísimos 549 euros.

Comprar Huawei Mateview

 

 

 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.