JBL Reflect Eternals: auriculares inalámbricos que podrías no tener que cargar nunca

JBL Auriculares solares

JBL está convencida de haber creado unos auriculares únicos. Y no lo dicen por su calidad de sonido sino por su autonomía. Según ellos, podrás olvidarte de cargarlos porque lo harán automáticamente y lo único que necesitarán es luz solar o artificial. Eso sí, y esto es extraño, si te interesan tendrás que apoyar el proyecto en Indiegogo.

JBL Reflect Eternals, los auriculares inalámbricos que nunca tendrás que cargar

JBL Reflect Eternal

Auriculares hay de muchos tipos y precios, en estos momentos son los inalámbricos los más populares. Ya sabes que ofrecen muchas ventajas, la principal es que dan libertad al no depender de cables; pero eso también es una desventaja pues te quedas sin batería y adiós a escuchar música, podcasts o cualquier otra cosa.

Pues ahora el fabricante anuncia sus nuevos JBL Reflect Eternals, unos auriculares de diadema cuya gran novedad es incluir un panel solar en esa misma diadema. Vale, igual esto tampoco es extrictamente novedoso, pero si creemos lo que dice el fabricante sí podrían cambiar por completo la idea de auriculares inalámbricos.

Según JBL, gracias a la tecnología Powerfoyle de Exeger, estos auriculares se van recargando automáticamente en cuanto están a plena luz del sol o luz artificial. Eso sí, con luz artificial el rendimiento de la tecnología es menor y la carga no llega a ser igual de óptima. Pero si creemos lo que dice la marca, con estar un par de horas al día al aire libre podrás olvidar la tarea de cargarlo a diario o cada cierto tiempo.

¿Suena bien? Sí, demasiado bien. Por eso extraña mucho que si quieres hacerte con unos tengas que ir a Indiegogo. Tendrás que apoyar el proyecto, pagar los 144 dólares por ellos y entonces, a finales de 2020 recibirías tus JBL Reflect Eternals.

Por ahora el proyecto ya ha conseguido la meta establecida. Es más, JBL realmente no necesita de este tipo de campañas y todo parece más una acción de marketing de cara a generar ruido, que nadie pueda decir que lo hicieron antes y crear algo de expectación de cara a su lanzamiento el próximo año. Pero a pesar de todo suena demasiado bonito.

Con una batería de 700 mAh, estos auriculares dicen que ofrecen unas 20-30 horas de reproducción. Y si sales entre una hora y media o dos a la calle podrás obtener entre 68 y 168 horas de reproducción. Vamos, que si pasas más tiempo fuera de casa a diario tendrás batería «ilimitada» y podrás olvidar eso de tener que cargarlos con su respectivo cable USB cada X días.

JBL Reflect Eternal, características:

  • 24 horas de autonomía
  • Batería 700 mAh
  • Tiempo de carga 2 Hrs
  • Opción de carga solar
  • Driver de 40 mm
  • Conexión Bluetooth 5.0
  • Impedancia 32 ihm
  • Frecuencia de respuesta 20 Hz-20kHz

Al ser un dispositivo que no está en el mercado no podemos confirmar si cumple o no con todo lo que promete. Así que habrá que esperar y ya veremos cuando estén en el mercado si son tan revolucionarios. Porque, además, también incluirán manos libres, soporte para Google Assistant y Alexa así como conexión entre varios dispositivos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.