Los nuevos monitores DreamColor de HP merecen la pena conocerlos

HP lleva mucho tiempo ofreciendo una de las mejores pantallas del mercado para usuarios exigentes. Un modelo al que pocos usuarios le prestan la atención y francamente merece mucho la pena. Ahora la marca renueva su línea de monitores DreamColor e introduce dos nuevos modelos que mejoran todo lo que ya de por sí estaba a un nivel sobresaliente.

HP Z25xs G3 y Z27xs G3 DreamColor

A la hora de buscar un nuevo monitor para el ordenador de sobremesa, portátil o incluso para usarlo junto a la consola de juegos lo habitual es recurrir a marcas como LG, Samsung o Asus y no es nada  extraño porque ciertamente cuentan con productos de gran calidad.

Aún así, a veces obviamos otras marcas que también ofrecen productos de una gran calidad y no siempre a un precio tan superior como algunos tienen a pensar. Una de ellas es HP, el conocido fabricante de productos de impresión lleva mucho tiempo ofreciendo una de las mejores pantallas de 27 pulgadas y resolución 4K del mercado para todos aquellos usuarios que exigen la mayor calidad de imagen.

Ahora HP renueva su línea de monitores DreamColor e introduce dos nuevos modelos que van a a convertirse muy probablemente en nuevos referentes para todos aquellos fotógrafos, editores de vídeo y usuarios a los que en general contar con una buena representación de color, brillo y contraste les resulta algo super importante.

Las nuevas HP Z25xs G3 y HP Z27xs G3 son pantallas que llegan con la promesa de ofrecer la mejor calidad posible que la marca es capaz de ofrecer, además de las últimas tecnologías en temas de conexión. Así, estaos nuevos monitores ofrecen conexión USB C para que puedas conectar dispositivos modernos con las ventajas que aporta dicho conector, aunque no es el único integrado.

La línea de monitores DreamColor ofrece también conexión HDMI.20, salida y entrada DisplayPort 1.4 y junto a la posibilidad de llevar la señal de vídeo a través de los dos conectores USB C, estos también ofrecen la posibilidad de cargar los dispositivos conectados. Uno de ellos ofrece una potencia de carga de 100 W y mientras que el otro de sólo 15 W.

Claro que esto es sólo a nivel de conectividad, algo que a día de hoy valoramos y debe valorarse, pero que realmente no es lo más importante del todo si cumple con unos mínimos. La calidad del panel es lo que a muchos atraía del modelo HP Z27 y seguirá atrayendo de estos.

El modelo de 27 pulgadas ofrecerá un panel con resolución 4K mientras que el modelo de 25 pulgadas bajará a resolución QHD, la mínima que a día de hoy habría que exigir a menos que se trate de una pantalla que se va a usar sólo para jugar. Y aún así siempre resulta más interesante apostar por opciones superiores a 1080p.

Junto a estos datos, los nuevos monitores también ofrecen una representación de color validada por PANTONE, lo que a priori promete una gran exactitud. Algo que se ve potenciado por un nivel de brillo que supera los 400 nits y los habilita para trabajar con contenido HDR.

Precio y diponibilidad

Con todo lo que leído, estas nuevas pantallas DreamColor de HP se posicionan como dos de los modelos a seguirle la pista si estás buscando renovar tu actual monitor. El único inconveniente es que tendrás que esperar aún algunos meses, porque no se pondrán a la venta hasta finales del primer trimestre de 2021.

Por lo demás, de precio no están nada mal, inicialmente rondarán los 750 y 600 dólares respectivamente para el modelo de 27 y 25 pulgadas. Es cierto que están por encima de lo que otros fabricantes ofrecen, pero por calidad e incluso diseño se justifican bien. Aunque si tienes un poco de calma, también es muy probable que acabe bajando de precio y se vuelvan mucho más atractivas aún.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.