Los auriculares de Montblanc son tan delicados como sus plumas

Montblanc se lanza al mundo del audio, el conocido fabricante de bolígrafos y plumas estilográficas ha dado a conocer sus primeros auriculares con cancelación de ruido. Una propuesta orientada a los que valoran el diseño y estilo de la marca. Eso sí, como ya podrás ir imaginando, no van a ser una propuesta económica.

Los primeros auriculares de Montblanc

Seas la marca que seas, siempre ha de estar pensando en nuevas oportunidades de negocio. No es que haya que disparar a todo, pero tener opciones es importante. Porque da igual que seas el peso pesado o el más reconocido de tu sector, los tiempos cambian, con ello los hábitos y necesidades de los usuarios y de la noche a la mañana te puedes pegar el batacazo.

Algo así puede que haya pensado Montblanc, porque el conocido fabricante de plumas y bolígrafos ha presentado su primera colección de auriculares MB 01. Un modelo que se ofrece en tres combinaciones de colores: blancos con metal pulido, negros con metal cromado y marrones con toques dorados. Las tres versiones buscan ofrecer esa combinación entre el diseño sobrio y elegante de Montblanc con lo último en tecnología de sonido.

Nos propusimos crear unos auriculares que lograran el equilibrio entre tecnología avanzada, diseño y comodidad, porque es lo que realmente les importa a los viajeros de Montblanc.

Al dessarrollar estos elementos esenciales de viaje, nuestra idea no era sólo crear auriculares que ofreciesen un buen rendimiento, también queríamos un diseño distintitvo y grandes para resultar cómodos y cubrir bien el oido del usuario.

Con esas palabras, el CEO de Montblanc, Nicolas Baretzki, describe la motivación para lanzarse a un mercado donde hay mucha competencia y muy buenos actores. Sin ir más lejos, dentro de este tipo de auriculares con cancelación de ruido y tipo over-the-ear, marcas como Bose o Sony han sabido posicionarse muy bien. Y tampoco hay que olvidar a B&O, que quizás es la que más se acerca a esa idea de producto de gran calidad sonora y diseño muy cuidado.

Las armas de estos nuevos auriculares de Montblanc MB 01, junto a ese diseño tan suyo, será el ofrecer un producto lógicamente inalámbrico, con carga vía USB C y un sistema de cancelación de ruido activo. Y ya que van a tener un precio por encima de la media que muchos usuarios están dispuestos a pagar, en la caja se incluirá una bolsa de transporte de tela y un conector de avión con la idea de ser un elemento clave en los viajes.

Montblanc Headphones Wireless Black

Eso sí, aunque su calidad de construcción, materiales e ingeniería de sonido estén a un gran nivel, es probable que pocos estén dispuestos a pagar los 600 dólares que la compañía va a pedir por ellos. Que si se tiene en cuenta que se trata de una marca de lujo no parece desorbitado, pero por 399 están los Bose Noise Cancceling HP 700 y por algo menos los populares Sony WH-100XM3. Ah, y ojo que en breve llegará la cuarta generación de Sony.

A quien le guste Montblanc y no tenga problemas de ingresos, es evidente que le llamará la atención. Si el modelo negro es elegante, el blanco es bastante atractivo y llamativo. Del marrón… mejor opina tú.

Vía > Hypebeast

¡Sé el primero en comentar!