Así son las nuevas Smart TV 4K baratas de realme que llegan a Europa

realme 50 4k 2022

realme ha aprovechado el Mobile World Congress para mostrar todo su poder como marca. Habitualmente, el MWC -del que, por cierto, te estamos mostrando las principales novedades a través de nuestro canal de YouTube– suele ser un evento muy enfocado a la tecnología móvil, mercado en el que realme tiene puesto la mayoría de su enfoque. Sin embargo, la firma china también ha aprovechado el evento para mostrarnos su nueva línea de televisores que llegarán a nuestro país y a todo el mercado europeo.

La nueva gama de televisores de realme

Serán dos modelos: un televisor de 50 pulgadas con resolución 4K y una alternativa asequible de 32 pulgadas que busca recuperar un mercado que ha sido abandonado por los grandes fabricantes de televisores.

realme Smart TV 50″ 4K

realme 50 tv 2022 4k

Empecemos por el producto estrella. Se trata de un televisor con una superficie de 50 pulgadas y resolución 4K. Por su interior correrá Android TV y será compatible con el asistente de Google, tal y como se ha podido ver presencialmente en la feria en Barcelona.

La pantalla tiene unos bordes muy reducidos y ángulos de visión de 178 grados. Respecto a su tecnología, el equipo contará con Dolby Vision 4K y compatibilidad con los sistemas Dolby Atmos y Dolby visión para hacer más realista la inmersión en películas y series de televisión. Junto a este conjunto de tecnologías preparadas para el sonido, la firma también ha destacado que su televisor cuenta con Chroma Boost Picture Engine. Esta tecnología diseñada por la propia marca promete ofrecer mayor brillo, mejores niveles de contraste y la capacidad de mejorar el color, haciendo que la experiencia audiovisual sea mucho más atractiva y agradable.

La marca no ha llegado a anunciar la fecha en la que saldrá este producto a la venta, pero se estima que se lanzará dentro de unas pocas semanas. El precio de venta será de 499,99 euros, un coste muy ajustado que sigue demostrándonos que Realme puede producir dispositivos de calidad a precios muy competitivos.

realme Smart TV 32″

realme 32 hd 2022

En segundo lugar, realme ha querido lanzar también el típico modelo de entrada de 32 pulgadas con resolución HD. Su diseño también está cuidado, teniendo como principal atractivo su diseño bezzel-less. La imagen de este televisor también estará procesada gracias al sistema Chroma Bost Picture Engine, apoyada por un SoC Mediatek de cuatro núcleos. Tampoco se ha descuidado el sonido, pues el equipo cuenta con un sistema de altavoces de 24 vatios Quad Stereo.

El precio de salida en Europa será de 249,99 euros. Habrá que analizar en profundidad tanto este modelo como el de 50 pulgadas para valorar su posicionamiento respecto a otras apuestas del mercado, como la Xiaomi Mi TV P1, que será un duro rival para dicho modelo de 50 pulgadas. Por lo pronto, el modelo básico podría tenerlo algo más fácil si su ecosistema de Smart TV cumple sus funciones. Al fin y al cabo, muchos fabricantes han descuidado el segmento de los televisores de 32 pulgadas y podría ser un buen nicho para realme de cara al futuro si son capaces de fabricar dispositivos asequibles y con una calidad suficiente para destacar entre los demás.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.