La nueva TV OLED de Panasonic trae la mejor imagen y el mejor sonido

Panasonic GZ2000 OLED

Panasonic nos ha mostrado todo el arsenal de productos que tiene preparado para este 2019, así que nos hemos acercado a su showroom para que nos cuenten de cerca cuáles son sus las principales novedades de su catálogo. Y teniendo en cuenta los diferentes sectores en los que está presente, la visita ha sido más que entretenida.

Los nuevos OLED de Panasonic llegan capitaneados por el GZ2000

Panasonic GZ2000

Presentado en el CES, el nuevo GZ2000 es un interesantísimo televisor OLED que se caracteriza no sólo por ofrecer la mejor imagen, sino también el mejor sonido. Por un lado tenemos su fantástico panel OLED calibrado con resolución 4K, una pantalla que no escatima en detalles de color gracias a la calibración realizada por Stefan Sonnefield, un destacado colorista de la industria cinematográfica de Hollywood que logra alcanzar una precisión de color nunca antes vista.

Además, el televisor destaca por incluir en su interior el procesador HCX PRO Intelligent, que entre otras cosas logra dar vida a los sistemas HDR10+, Dolby Vision y HLG Photo, un trío presente únicamente en el mercado a través de este espectacular televisor. Pero si hay algo realmente llamativo es que ofrece Dolby Atmos, y no nos referimos a una simple compatibilidad, sino que el sistema de sonido integrado en el equipo permite al usuario disfrutar del sonido envolvente superior sin necesidad de usar otro tipo de altavoz.

Panasonic GZ2000

Si echamos un ojo a su espalda veremos como tras la delgada pantalla se esconde una especie de joroba de líneas muy rectas que esconde un altavoz trasero que apunta directamente al techo. Este altavoz es el encargado de rebotar el sonido en el techo para que tengamos la sensación que el sonido nos llega desde arriba, la principal característica de Dolby Atmos.

Otra excelente noticia es que Panasonic ha ampliado la gama OLED, ofreciendo ahora un total de cuatro modelos. Tras el GZ2000, también encontraremos los GZ1500, GZ1000 y GZ950, todos OLED 4K y con el procesador HCX Pro, aunque en el caso de estos tres modelos sólo se ofrecerá la compatibilidad con Dolby Atmos, necesitando una solución externa para disfrutar del sonido envolvente (como la barra de sonido HTB900).

No faltan las cámaras Lumix: Lumix S1 y Lumix S1R

Lumix S1

Como no podía ser de otra forma, en el repaso al catálogo también pudimos ver a la familia Lumix, donde la nueva Serie S brillaba por sí sola. Las primeras impresiones no han podido pasar más allá de una primera toma de contacto en el stand, pero ha sido más que suficiente para comprobar que la cámara se siente como todo un mostrado profesional (recordemos que es la primera full Frame sin espejo de la marca), un espectacular cuerpo que combinaba de miedo con el increíble objetivo de 50mm f/1.4 (vaya perspectiva desde el visor). Esta nueva Serie S llega con dos modelos, uno orientado al perfil fotógrafo (Lumix S1) y otra algo más orientada para los interesados también en el vídeo (Lumix S1R).


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.