Philips tiene el monitor perfecto para Xbox Series X: 55 pulgadas, 4K, 120 Hz y Ambilight

De la mano de Philips llega un producto que no esperábamos encontrar y es que el fabricante ha presentado un monitor especialmente diseñado para su uso con Xbox. Lo más sorprendente, es que con el nombre de monitor esperaríamos un modelo de 27 o, como mucho, 32 pulgadas, pero lo sorprendente del 559M1RYV es que cuenta con un panel de nada menos que 55 pulgadas.

El monitor con sello Xbox

Philips Momentum

Gracias al trabajo de colaboración entre TPV y Microsoft nade este Philips Momentum, un equipo especialmente pensado para cubrir toda y cada una de las especificaciones técnicas de la potente consola, ya que ofrece resolución 4K y frecuencias de actualización de 120 Hz a través de HDMI 2.1.

¿Qué lo hace especial?

Philips Momentum

Probablemente estés pensando que, ya puestos a comprar un monitor de 55 pulgadas, podrías mejor adquirir una Smart TV de esas dimensiones o incluso más grande, pero es ahí donde llega la principal peculiaridad de este modelo, ya que ofrece una baja latencia que le permite ofrecer una experiencia de juego inmediata y sin retardo, consiguiendo así acciones más fluidas y realistas.

De esta manera, todas las acciones que se realicen en el mando de control se reproducirán inmediatamente en la pantalla, evitando así los retardos que se suelen producir en algunas Smart TV.

Además, el monitor llega con la llamada función Modo Juego Xbox, que “ajusta un modo atractivo con una calidad de imagen pensada para Xbox”. Esta es la descripción que el fabricante ha dejado en la nota de prensa oficial, así que no sabemos exactamente qué ajustes se aplican exactamente y qué diferencias existen con otros modos Juego de otros monitores y Smart TV del mercado. Nuestra intuición es que será un modo con Ambilight activado, ya que como se puede observar en la imagen promocional, el modo de iluminación trasera estará incluido.

Cuidando también el sonido

Además de ofrecer características muy pensadas en la imagen, el Philips Momentum de 55 pulgadas cuenta también con una barra de sonido integrada diseñada por la afamada marca británica Bowers & Wilkins. Con esta barra se asegurará también ofrecer un sonido que esté a la altura de la calidad de imagen.

¿Solo para Xbox?

Aunque el monitor tenga el sello de aprobación de Microsoft y haya sido diseñado en conjunto con los de Redmond, este monitor puede funcionar obviamente con cualquier tipo de señal HDMI. De hecho, el propio fabricante concluye la nota de prensa con la frase “permitirá una experiencia de juego increíble con resolución 4K y frecuencias de actualización de 120 Hz en todas las consolas de nueva generación”.

¿Cuándo se podrá comprar?

Philips Momentum

El nuevo Philips Momentum de 55 pulgadas estará disponible el próximo mes de agosto con un precio de 1.399 euros, una cantidad que no parece demasiado elevada si tenemos en cuenta las características que ofrece, especialmente presentado atención en el HDMI 2.1 y la frecuencia de 120 Hz.

¿Habrá versiones más pequeñas?

Tal y como ha comentado el fabricante, en los próximos meses llegarán al mercado nuevos modelos que serán anunciados más adelante, por lo que todo apunta a que veremos nuevas pulgadas de un momento a otro. Probablemente los modelos más pequeños busquen precios más económicos, e incluso busquen la eliminación de la barra de sonido para abaratar costes.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.