¿Tienes 10.000 euros? La última e impresionante Samsung Smart TV puede ser tuya

Samsung ha presentado toda su gama de Smart TV para este 2021, y entre todos sus modelos, obviamente se nos han ido los ojos a este espectacular panel de 85 pulgadas, el de la nueva QN900A Neo QLED. ¿Quieres saber qué esconde esta televisión de 10.000 euros? Pues atento porque es un espectáculo.

Neo QLED: llega el Mini LED

Samsung Neo QLED

Samsung ha presentado por fin sus primeros productos destinados al consumidor final con tecnología Mini LED. Esta nueva tecnología mejorará la experiencia de visionado con un nivel de brillo y contraste que alcanzará nuevas cotas sin afectar a la representación del color real de la imagen.

Gracias a que los píxeles son ahora mucho más pequeños que los píxeles tradicionales de los paneles LED (1/40 parte), la imagen que es paz de ofrecer estas pantallas se traduce en un nivel de detalle extremo, permitiendo ofrecer, por ejemplo, resolución 8K en paneles de 65 a 85 pulgadas.

Y ese último tamaño es el que nos lleva a este modelo en particular, el QN900A de 85 pulgadas (QE85QN900A), que ofrecerá una calidad de imagen espectacular tanto en detalle como en tamaño.

La imagen por bandera

Samsung Neo QLED

El resultado son imágenes con un brillo de nada menos que 4.000 nits, HDR10+ y un contraste extremadamente profundo que ofrecerá negros perfectos junto a brillos deslumbrantes. Y es que la calidad de imagen se cuida en todo momento, incluso es aspectos como el ángulo de visión, ya que estos nuevos paneles ofrecen un ángulo de visión bastante amplio con el que poder disfrutar de las imágenes incluso estando a un lado.

También para gamers

Un aspecto que quedó pendiente en anteriores generaciones estaba relacionado con los gamers, y ahora Samsung ha querido saldar todo tipo de deudas. Para ello ha incorporado tecnología de 120 Hz en formato 4K, imágenes fluidas sin desenfoque con FRC e incluso baja latencia con un tiempo de respuesta de sólo 5,8 milisegundos, siendo también la primera Smart TV en ofrecer compatibilidad con AMD FreeSync Premium.

Una TV total

Samsung Neo QLED

Como podrás comprobar, este nuevo modelo de la serie 9 de Samsung cuenta prácticamente con todo lo que podemos pedirle a una TV de alta gama. Su diseño de cuerpo de aluminio con biseles casi invisibles permite disfrutar de una experiencia de visionado completamente inmersiva, y es que la imagen parecerá que flota frente a nosotros.

Samsung Neo QLED

Además de la imagen, el perfil sonoro también está perfectamente cubierto gracias a 6 altavoces perfectamente repartidos por toda la pantalla, que son capaces de adaptar la proyección dependiendo de la habitación en la que tengamos colocada la pantalla.

Un precio sólo al alcance de unos pocos

Samsung Neo QLED

Teniendo en cuenta que estamos ante un gigantesco panel de 85 pulgadas y todas las características técnicas que nos ofrece, podrás imaginar que si precio no será especialmente económico. Para ser exactos, serán 9.999 euros los que te separen de este modelo, así que probablemente tendrás que seguir ahorrando o prefieras pasar a un modelo de menos pulgadas. en el caso de que estés dispuesto a hacerte con ella, puedes reservarla desde hoy mismo a través de la página oficial del fabricante, aunque no te llegará a casa hasta hasta el 14 de abril.