La tele más bestia de Samsung ya se puede comprar en España

Samsung Q950TS

Entre todos los televisores del 2020 que llegarán al mercado, teníamos echado el ojo a un modelo específico de Samsung que iba a dar mucho de qué hablar. Hablamos evidentemente del Q950TS, un modelo OLED de grandes dimensiones que destaca por montar un panel 8K con el que dejar con la boca abierta a todo aquel que lo mire de reojo. ¿Quieres saber cuánto tendrás que pagar por él?

El televisor más completo de Samsung

Samsung Q950TS

Actualmente, el Q950TS QLED es el buque insignia de la marca. Si quieres lo mejor de los mejor con el sello de Samsung, no te queda otra que ir a por él., y es que incorpora una serie de tecnologías extremadamente avanzadas que lo hacen bastante especial:

  • 8K real: El panel con resolución 8K ofrece al usuario 33 millones de píxeles con un 100% de volumen de color, lo que ofrece imágenes extremadamente realistas que pueden llegar a confundirse con la realidad. Por si fuera poco, la tecnología HDR4000 ofrecerá colores brillantes y negros extremadamente oscuros para conseguir una imagen muy llamativa.
  • Pantalla Infinity: Si estabas deseando tener una televisión sin biseles, esta Q950TS es el modelo que habías soñado. La pantalla ocupa un total del 99% de superficie, por lo que la impresión al mirarla de frente será el de tener una imagen flotando frente a nosotros.
  • Sonido especial: Con la ayuda de la tecnología OTS+ y los seis altavoces incorporados, esta televisión es capaz de emular un sistema 4.2.2 con el que envolverte en la escena al completo, siendo capaz de sincronizar la imagen mostrada con el sonido, de forma que el audio se reproduce justo donde ocurre la acción.
  • Diálogos nítidos: Un sistema de reconocimiento de ruido ambiental se encarga de ajustar el sonido para que los diálogos se amplifiquen en momentos en los que podría hacer falta algo de potencia debido a la presencia de ruido externo.

Una lista de especificaciones increíble que llega acompañada de los elementos habituales, como el cable óptico One Connect, sistema operativo Tyzen, Tap View para enviar contenidos a la televisión con un toque, multi view, Bixby, Alexa y Google Assistant integrados y la suite de domótica SmartThings desde la que poder controlar tus dispositivos conectados.

¿Cuánto cuesta el mejor Smart TV de Samsung?

Aquí es cuando llega el susto final. Como podrás ver, este modelo cuenta con tecnología punta en todos sus apartados. Promete una calidad de imagen impecable con un sonido espectacular, así que su etiqueta será bastante superior a lo que podrías esperar. A ello hay que sumar que sólo estará disponible en versiones de 65, 75 y 85 pulgadas, por lo que te puedes hacer una idea de por dónde irán los tiros:

  • 65 pulgadas: 5.499 euros
  • 75 pulgadas: 7.499 euros
  • 85 pulgadas: 11.999 euros

Es el precio de la exclusividad. Pero teniendo en cuenta que estamos ante un panel 8K de grandes pulgadas, es comprensible ver estas cifras. ¿Recuerdas cuándo aparecieron los primeros paneles 4K? Quién nos iba a decir que los íbamos a tener por menos de 500 euros tan pronto…


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.