Sony tiene un precioso Walkman por su 40 aniversario que vas querer por Reyes

Walkman 40 Aniversario

Las novedades de Sony en IFA 2019 no cesan y es que, además de su nuevo Xperia 5 y de los auriculares con cancelación de ruido, la firma ha anunciado una edición especial de su Walkman que tiene conquistado el corazón de todos los asistentes de la feria. Echa un vistazo.

Edición limitada 40 aniversario Walkman

Sony no piensa dejar que el concepto Walkman muera en el olvidado y aunque la tecnología ha avanzado mucho desde que este aparato ocupara los bolsillos de medio planeta, la firma nipona ha sabido adaptarse perfectamente a los tiempos mientras mantiene la esencia del equipo.

Walkman 40 Aniversario

Como sabes, la compañía cuenta con un catálogo de modelos Walkman «modernos» a los que ahora se suma una edición limitada 40 aniversario que está captando la mirada de todo aquel que pasa por el stand de la feria de la IFA 2019. Este cuenta con un logo especial en su espalda en el que se recuerda precisamente el 40 cumpleaños de este equipo y viene con un estuche protector personalizado para la ocasión que rinde homenaje al Walkman TPS-L2, el primer reproductor de cintas de cassette portátil de Sony -lanzado el 1 de julio de 1979.

Walkman 40 Aniversario

En la pantalla de dispositivo se puede activar además la interfaz de una cinta antigua, consiguiendo así el total look de Walkman antiguo pero con la prestaciones de un reproductor de audio actual (que en este caso hablamos de un reproductor de audio de alta resolución con amplificador digital S-Master HX). Hasta la caja en la que viene el aparato guardado -bajo estas líneas- cuando lo compras es diferente, haciendo la delicias de los más nostálgicos.

Walkman 40 Aniversario

El Walkman 40 Aniversario (modelo NW-A100TPS) saldrá a la venta en el mes de diciembre -justo para las navidades, sí-, bajo un precio de 440 euros -es lo que tienen las ediciones especiales y limitadas, que baratas precisamente… no son.

Subiendo el listón: NW-ZX500

Si dejamos los sentimentalismos a un lado, también tenemos que prestar atención a otro modelo que Sony ha decidido vestir aquí de largo. Nos referimos al NW-ZX500, un modelo de alta gama con una buena cantidad de cualidades pensadas para satisfacer a las orejas más exigentes.

NW-ZX500

Estamos hablando de un equipo con Hi-Res Audio con DSD de 11.2MHz nativo y PCM 384kHz/32 bit,  amplificador digital S-Master HX y procesador DSEE HX para reconocer de manera inteligente voces, instrumentos y géneros musicales y optimizar en consecuencia la reproducción. Los componentes internos del Walkman están igualmente desarrollados a conciencia para evitar ruidos eléctricos, conseguir un audio más limpio y claro y una distorsión mínima.

La autonomía es de hasta 20 horas en reproducción de pistas MP3 (128 kbps), el diseño es compacto en acabado de aluminio y cuenta con todos los controles físicos en un lateral, para acceder a ellos de manera rápida. Posee 64 GB internos y ranura para tarjetas SD, puerto Type-C, interfaz basada en Android y NFC para un emparejamiento rápido por Bluetooth, todo coronado por una generosa pantalla de 3,6 pulgadas a color desde la que podrás controlar absolutamente todo de este dispositivo reproductor.

NW-ZX500

El NW-ZX500 tiene un precio de 830 euros (que se dice pronto), aunque su fecha de puesta a la venta es por el momento un misterio. De todas formas, imaginamos que es cuestión de pocas semanas o un par de meses a lo sumo (para estar listo para Navidad) que el equipo asome por los escaparates.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.