Nuevos Sony WF-1000XM3: más autonomía, mejor cancelación de ruido y control táctil

Si hay un producto de Sony que destaque son sus auriculares con cancelación de ruido. Los Sony WH-1000XM3 son prácticamente sobresalientes si quieres aislarte del ruido exterior y, además, tienen una calidad de audio notable. Pero atento a los nuevos Sony WF-1000XM3.

Mayor autonomía y una mejor cancelación de ruido

Los Sony WF-1000MX3 son la tercera generación de unos auriculares de tipo in-ear que el fabricante ofrece para quienes no quieren o no les gusta llevar una opción de tipo diadema, más voluminosa y a la vez algo más calurosa en verano.

Con un diseño muy similar a su anterior generación, lanzada hace unos dos años aproximadamente, los nuevos auriculares inalámbricos de Sony refuerzan la idea de ser un producto pequeño y cómodo para usar y transportar en el día a día. No obstante no es la única novedad.

En la segunda generación, el control se realizaba mediante el uso de botones físicos que están situados en cada uno de los auriculares. No eran una mala solución, pero al ser tan pequeños a veces costaba trabajo pulsarlos de forma eficiente y precisa. Por eso, en esta nueva iteración incluyen un control táctil.

Sony WF1000XM3 auriculares

La parte interesante del control táctil es que se puede personalizar. A través de la aplicación para smartphone podrás establecer qué acción realizará cuando hagas uso de él. Esto da mucho juego, facilita el uso y es una de las cosas que muchos usuarios piden a otras marcas.

Como auriculares in-ear, incluyen diferentes tapones de silicona par que puedas adaptarlo a tus orejas y evites que se caigan de forma frecuente. Por supuesto, si este tipo de auricular nunca te fue bien ahora tampoco lo hará. Si por el contrario no has tenido problemas, estos Sony WF-1000XM3 no se te van a caer. Hemos probado la anterior generación y la sujeción a la oreja era firme.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/analisis/gadgets/auriculares-sony-wh-1000xm3-analisis/[/RelatedNotice]

Otro detalle interesante es la mejora en autonomía. Según el fabricante duplica la de la segunda versión. En aquel modelo no era mala, pero es cierto que no llegaba al rendimiento del modelo de diadema.

Sony WF1000XM3 estuche de carga

Por tanto, con una capacidad de 6 horas de reproducción y hasta 24 horas si tenemos en cuenta la capacidad del estuche, tendrás música para rato. Respecto al proceso de carga con el estuche, en tan sólo 10 minutos podrás obtener un 25% de la carga, lo que equivaldría a unos 90 minutos de reproducción.

De todos modos, la característica más importante de estos auriculares es su sistema de cancelación de ruido. Sony indica que ha mejorado, gracias a un chip dedicado y un doble micrófono, la capacidad para reducir el ruido exterior será más eficaz en teoría. Si es cierto que hay mejora respecto al modelo anterior creemos que te convencerá.

Sony WF1000XM3 news

En resumen, con estas novedades y teniendo experiencia con ellos, los nuevos Sony WF-1000XM3 son una alternativa interesante si buscas unos auriculares pequeños y cómodos de trans porter, pero no sacrifiquen en calidad de sonido. Y si, además, tienen un sistema de cancelación de ruido tan eficaz mejor que mejor.

Si te interesan, estarán disponibles a partír de agosto y su precio, eso sí, rondará los 239 euros. ¿Demasiado alto? ¿Mejor los populares Sony WH-1000XM3? Bueno, ya es cuestión de valorar y decidir.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.