Ya puedes comprar los nuevos auriculares de Microsoft en España

Surface Headphones 2

La segunda generación de los auriculares de Microsoft ha llegado oficialmente a la tienda virtual en España de la compañía de Redmond. Gracias a este lanzamiento, podremos comprar por fin los nuevos modelos que hasta ahora sólo estaban disponibles en algunos países y que tan buena crítica han cosechado en los últimos meses.

Unos auriculares de diseño minimalista

Surface Headphones 2

Estos Surface Headphones 2 sorprenden de primeras con un diseño muy de Microsoft. Siguiendo la excelente línea del resto de dispositivo de la división de hardware, estos auriculares presentan un aspecto exterior bastante minimalista en el que no predominan las líneas duras ni los botones. Para conseguir este aspecto sencillo y limpio, la marca ha integrado dos diales para controlar el volumen y el tipo de cancelación, evitando así incluir botones que rompan con la limpieza de sus líneas.

El resto de controles se completan con zonas táctiles y un clic en el propio dial para confirmar los ajustes, algo que redondea un sistema de control bastante intuitivo, especialmente si tenemos en cuenta que no estará a la vista.

Surface Headphones 2

Y sí, estos auriculares con cancelación de ruido son capaces de ajustar los sonidos externos en un total de 13 niveles con los que poder obtener concentración total frente a distracciones. Este sistema de cancelación se complementa con la tecnología Omnisonic, que produce sonidos de gran calidad a través de los dos altavoces de 40 mm que se incluyen en cada auricular.

No tendrás que tocar nada

Surface Headphones 2

Otra de las funciones interesantes que incluye es la posibilidad de ejecutar comandos de voz, los cuales nos permitirán realizar dictados de texto, parar la reproducción o consultar nuestro asistente preferido. Esto será posible gracias a los dos micrófonos que incluye, los cuales se encargarán también de la calibrar la cancelación de ruido y de permitir la función de manos libres, con la que podremos hablar con nuestro teléfono a través de los auriculares.

Parecen muy cómodos

Algo que también nos llama la atención en estos Surface Headphones 2 es que cuentan con unas almohadillas bastante generosas, las cuales el fabricante describe como suaves, ligeras y cómodas. Cuentan con un tamaño notable, y eso probablemente se traduzca en mayor comodidad a la hora de llevarlos puestos durante mucho tiempo y en un mayor aislamiento del exterior.

Además, el hecho de llevarlos puestos durante muchas horas es algo que tiene bastante sentido, ya que su batería promete hasta 20 horas de escucha, necesitando sólo 5 minutos de carga para garantizarte una hora de uso (carga a través de puerto USB-C)

¿Cuánto cuestan los Surface Headphones 2?

Surface Headphones 2

Los nuevos auriculares de Microsoft tienen un precio oficial de 279,99 euros, sin embargo, la web oficial de Microsoft ya tiene rotura de stock del modelo de color gris claro, por lo que por ahora sólo podrás comprar la versión en negro mate, la cual tampoco está nada mal.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.