Xiaomi tiene un nuevo altavoz a precio de risa y (sorpresa) lo vas a querer tener

Altavoz portátil Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker

Xiaomi tiene algo de lo que muy pocas marcas puede presumir: es capaz de lanzar cualquier tipo de producto y generar siempre una alta expectación. Con este nuevo altavoz portátil no iba a ser menos. La firma acaba de poner en circulación su nuevo Mi Outdoor Bluetooth Speaker, un pequeño dispositivo con todas las cualidades necesarias para venderse como rosquillas.

Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker, pequeño y muy atractivo

Los altavoces portátiles tiene un tirón importante y Xiaomi bien que lo sabe. Este tipo de dispositivos se adquieren cada vez con más frecuencia por ser un tipo de gadget que puedes transportar con facilidad, resultar útil para su propósito (escuchar música en cualquier lugar) y que además suele acompañarse de un precio atractivo -en nuestras ofertas habrás visto más de una vez propuestas de este tipo con etiquetas muy interesantes.

Con semejante marco de actuación es normal que firmas como Xiaomi se lancen a ampliar catálogo con un equipo como el Mi Outdoor Bluetooth Speaker. Este nuevo altavoz acaba de aparecer en la tienda oficial de la marca en India, luciendo buen diseño y sobre todo un precio realmente ajustado.

Altavoz Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker

A nivel de prestaciones, hablamos de un equipo con potencia de 5 watios de salida y una autonomía que se estira hasta 20 horas de reproducción continua (o eso promete), gracias a su módulo de 2.000 mAh..

El altavoz disfruta de conexión Bluetooth 5.0 (para conectarse a tu móvil o tablet y reproducir música), viene con micrófono integrado (para mantener una conversación telefónica, contando además con botón para responder y colgar llamadas) y ofrece soporte para el acceso al asistente de voz de tu smartphone (también mediante el toque de un botón).

Altavoz Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker

A nivel estético, luce un chasis superior de tela negra mientras que la base cuenta con acabado de silicona, según se aprecia en las imágenes. Disfruta de un asa de transporte y además asegura ser bastante resistente y duradero, resistiendo salpicaduras de agua (presume de certificación IPX5).

Precio y disponibilidad de nuevo altavoz de Xiaomi

Como te contábamos unas líneas más arriba, el altavoz acaba de aparecer en la tienda oficial online de Xiaomi del mercado indio. Ahí ya es posible adquirir el altavoz Mi Outdoor Bluetooth Speaker por un precio de 1.399 rupias, que vienen a ser 18 euros al cambio.

Una vez más la firma apuesta por reducir al máximo el precio de sus productos con la intención de llegar a todo tipo de bolsillos. Lo cierto es que por las prestaciones que tiene, tampoco podíamos esperar un coste mucho más elevado, pero también es verdad que muchas veces encontramos modelos similares por una cifra mayor, inflada solo por el hecho de ser de una determinada marca.

Altavoz Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker

Por el momento desconocemos en qué momento llegará el altavoz a territorio español e incluso si terminará haciéndolo. De aterrizar en España, lo que es bastante probable es que ni tan siquiera se anuncie y un buen día aparezca por sorpresa en la tienda oficial. Descuida, de ser así te lo haremos saber lo antes posible por aquí. Cuenta con ello.

Eso sí, mientras llega o no llega, posiblemente te interese este otro modelo también de Xiaomi que sí se puede adquirir actualmente. No es tan barato como el nuevo modelo, pero su rendimiento y construcción es espectacular.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.