Los nuevos realme 8 te retan a un desafío de velocidad

Prepárate, el próximo día 12 de mayo tienes una cita importante con realme y sus nuevos teléfonos que te van a retar a un auténtico desafío de velocidad. Sí, esa velocidad a la que te conectas cuando quieres disfrutar de tus contenidos favoritos de internet y que marca experiencias como el juego online, las vídeollamadas con tus amigos o simplemente aquellos momentos en los que buscar compartir con otros tus habilidades creativas. Llega la democratización del 5G de la mano de realme.

Un desafio de velocidad

Durante los últimos años estamos convencidos de que te has ido acostumbrando al uso de tecnologías que se pueden decir han cambiado por completo tu día a día. Como pantallas táctiles, cámaras capaces de capturar fotografías y vídeos con gran calidad, conexiones inalámbricas para transmitir audio y esa increíble capacidad de poder conectar a internet y todo ese mundo lleno de posibilidades que ofrece.

Pues bien, todas esas características las llevas en un bolsillo, en un dispositivo que hace unos días años parecían imposibles y sólo propios de las películas de ciencia ficción. Pero no, ahora está en tus manos: el teléfono móvil. Pero ha llegado el momento de dar un paso al frente y si bien ya aporta mucho en el día a día de todos, es hora de que ofrezca algo más.

Ese extra que permitirá seguir haciendo del smartphone un dispositivo único, imprescindible y mucho más capaz implica hacerlo más rápido a la hora de conectar a internet. Así que prepárate para este desafío de velocidad que realme está preparando para el próximo día 12 de mayo y que podrás ver a partir de las tres y media de la tarde.

En el evento próximo de realme podrás conocer un teléfono único que democratiza el uso de las redes móviles 5G. Y es que podrás olvidarte de sueños con teléfonos que cuestan mil euros si quieres disfrutar de conexiones a redes móviles ultra rápidas. Con el nuevo realme 8 5G podrás tener todo eso y mucho más.

El futuro smartphone de realme integrará un procesador Mediatek Dimension 700 que junto a un modem 5G le dará una vuelta al mercado facilitando el acceso a las redes de datos móviles más rápidas de la actualidad a cualquiera. Así podrás jugar sin interrupciones ni contratiempos, disfrutar de tus contenidos favoritos sin problemas y siempre a la máxima calidad gracias a su pantalla con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz con lo que todo fluirá como el agua.

Un teléfono para conectar con el mundo

Sin duda no te puedes perder el próximo día 12 de mayo este evento. Así que saca tu calendario y marca ese día con un rotulador rojo y un circulo bien grande. A las tres y media de la tarde y a través de este enlace podrás verlo, un teléfono que tiene la intención de ofrecer todo lo que nadie antes dio.

Así que no te lo pienses y acompáñanos a descubrir el realme 8 5G, la solución a tus problemas de velocidad y con el que podrás conectar con el mundo como nunca habías imaginado. Seguro que no te decepciona y sentirás que por fin tienes al alcance de la mano todo lo que ese hiperspacio conectado llamado internet tiene para ofrecer. Un desafío de velocidad te espera en un evento que romperá moldes con lo que estás acostumbrado a ver.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.