La locura del Galaxy Note20 Ultra de 6.000 euros

El fabricante ruso de accesorios exclusivos vuelve al ataque con una nueva versión muy particular de uno de los teléfonos móviles del momento. Se trata de un Galaxy Note20 rodeado de oro rosa, mármol, piedra blanca y otros materiales con el fin de crear una pieza única y al alcance de sólo de unos pocos por varios motivos.

Un Galaxy Note20 Ultra en oro rosa

Lanzar versiones limitadas y especiales de un terminal no es ninguna novedad. Es más, en muchas ocasiones no es el fabricante original el que se encarga de hacerlo sino que son otras empresas. En Rusia existe una compañía llamada Caviar que lleva ya mucho tiempo haciendo este tipo de trabajo que se escapa de las posibilidades de mucho usuarios y no sólo por precio, también por cuestiones de gustos.

Con cuatro versiones, estas ediciones especiales del Galaxy Note20 (no oficiales) se inspiran en cuatro monumentos emblemáticos de cuatro países diferentes. Por un lado está la Edición Partenón, inspirada en el templo de Atenas; Edición catedral de San Basilio, en Moscú; Edición mezquita de Santa Sofía de Estambul y Edición Ciudad Prohibida de China.

Aunque la base del diseño especial de estas cuatro ediciones es la misma, lo que varían son los materiales y el dibujo que se realiza en el oro rosa que envuelve el terminal de Samsung. De ese modo, tienes la posibilidad de optar por un teléfono que junto al oro rosa para la mayor parte del rediseño de su carcasa exterior, también añade otros elementos como mármol rojo, mármol verde esmeralda, piedra blanca o cuero de cocodrilo según cada versión.

Esta combinación de materiales es la que en parte hace que Caviar pida prácticamente 6.000 euros por cada una ellas. Hay versiones ligeramente más económicas, pero 250 euros más arriba o abajo no supone tanta diferencia una vez que tienes que soltar estas cantidades finales.

El otro punto que aumenta el precio es la configuración base del dispositivo, aunque no es la más alta que ofrece Samsung. En esta ocasión el Note20 Ultra contaría con 256 GB de almacenamiento y lo único es saber si se trataría de la versión que incluye el procesador Exynos 990 o el Snapdragon 865.

El precio de lo exclusivo

El trabajo que Caviar ha realizado a la hora de diseñar estas cuatro propuestas es muy particular. Aunque si conoces qué ha hecho en ocasiones anteriores puede que sea de las más discretas. Aún así tienes esa exclusividad que hay que pagar. Porque sólo habrá 99 dispositivos de cada edición. Lo que singnifica que sólo 396 en todo el mundo podrá optar a ellas.

Claro que la pregunta es ¿quién pagaría 6.000 euros por una de estas propuestas? Porque está claro que todo es cuestión de preferencias, pero cuando decíamos que sólo estaría al alcance de unos pocos era tanto por el precio como por el particular gusto que hay que tener.

De todos modos, que cada uno haga lo que crea más oportuno. Desde luego, si el Note20 no es nuestro terminal preferido, como decíamos antes, Caviar ofrece también personalizaciones para los Galaxy S20, Galaxy Z-Flip y Fold e incluso para los iPhone 11 y otros dispositivos. Pero igual una funda te sale más a cuenta y si te cansas la quitas y adiós, ¿no crees?

Por cierto, aquí tienes nuestro análisis del terminal. Por si aún no lo has visto y quieres conocer todo sobre el Galaxy Note20 Ultra.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.