Repasa todas las novedades del iPhone 11 con este resumen en vídeo

Hace escasos minutos que ha terminado la conferencia de Apple, así que, si te la has perdido o la velocidad de los acontecimientos no te ha permitido captar todo al detalle, ahora te traemos un resumen en vídeo para que puedas echar un ojo a todas las novedades de los nuevos iPhone 11.

iPhone 11 y iPhone 11 Pro, resumen en vídeo

Sí, hay tres modelos, y aunque se parecen, tienen diferencias. Hemos realizado un completo repaso de todas las características en el artículo de los nuevos iPhone 11, pero si lo que buscas en un resumen en vídeo, has venido al lugar adecuado. En los siguientes 5 minutos podrás conocer todas las novedades que se han presentado en el evento de Apple, donde además del iPhone 11, hemos podido conocer también a los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Como podrás comprobar, las principales novedades se centran en la fotografía. Con nuevos sensores, lentes y algoritmos, estos nuevos iPhone darán mucho más juego a la hora de disparar, ya que podremos obtener imágenes con una visión en gran angular y de un zoom de dos aumentos en el caso del os modelos Pro.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/moviles/apple-iphone-11/[/RelatedNotice]

El iPhone 11 viene para sustituir al iPhone XR (aunque se seguirá vendiendo), pero sus características y su nombre sin coletilla, lo hacen ver como una propuesta más seria y completa. Todo apunta a que esta versión será un gran éxito de ventas, pero la mejor propuesta la encontraremos en los Pro.

Técnicamente no ofrecen nada diferente que no tenga el iPhone 11 clásico, aunque si lo que buscas es más pulgadas y mayor autonomía de la batería, vas a tener que elegir alguno de estos dos modelos. iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max con las propuestas para los usuarios que exijan lo máximo, y a nivel fotográfico han incluido una cámara con zoom de 2 aumentos, teniendo un total de tres cámaras a su espalda.

Todos los modelos montan un procesador A13 Bionic, sensores de 12 megapíxeles, sistema de audio espacial, son resistentes al agua y cuentan con un nuevo Face ID más rápido que nos permitirá desbloquear el dispositivo con mayor rapidez. Nuevas prestaciones que de primeras no suponen un gran salto generacional, auqnue ya veremos qué tal se comportan cuando podamos echar el guante a uno de ellos.

Precios de los iPhone 11 y iPhone 11 Pro

  • iPhone 11: 809 euros (64 GB); 859 euros (128 GB); y 979 euros (256 GB)
  • iPhone 11 Pro: 1.159 euros (64 GB); 1.329 euros (256 GB); y 1.559 euros (512 GB)
  • iPhone 11 Pro Max: 1.259 euros (64 GB); 1.429 euros (256 GB); y 1.659 euros (512 GB)

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.