LG llevará a la IFA un teléfono con… ¿tres pantallas?

lg v50 thinq 5g

El próximo 6 de septiembre LG celebrará en Berlín su conferencia de prensa de la IFA, y este año parece que presentará la evolución del accesorio para el V50 ThinQ que ya pudimos ver en la pasada edición. Eso es lo que podemos intuir al ver el teaser que han lanzado en forma de vídeo, un clip donde podemos ver un teléfono con doble pantalla un tanto peculiar.

Un LG con tres pantallas

LG IFA triple pantalla

El vídeo en cuestión es bastante corto y escueto, pero si prestas suficiente atención podrías encontrar detalles bastante interesantes. Por un lado, la imagen nos presenta un juego corriendo en un terminal con doble pantalla. Esta pantalla dual se asemejaría a la ofrecida por el V50 ThinQ, ya que no existe continuidad entre ambas y parecer ser dos paneles completamente independientes.

Hasta ahí todo normal, sin embargo, el vídeo termina con el plegado del dispositivo, dejando ver una tercera pantalla a modo de panel de notificaciones. Esta pantalla podría parecer de primeras la típica ventana o hueco que deja ver parcialmente la pantalla bajo el protector frontal, pero si tenemos en cuenta que lo que hay bajo esta protección es un panel al completo, la opción de la ventana queda completamente descartada, ya que de lo contrario la perforaría. Por esta razón, no nos queda otra opción que pensar que LG ha preparado un accesorio extra con dos pantallas, de forma que podamos seguir obteniendo información cuando el dispositivo esté plegado o cerrado.

¿LG V60 ThinQ?

LG IFA triple pantalla

Aunque de momento no se sabe demasiado al respecto, todo apunta a que estos detalles tengan que ver con el futuro V60 de LG. Los detalles encajan, ya que la marca parece estar prefiriendo sorprender con accesorios a la hora de llamar la atención con sus dispositivos, una propuesta que ya realizaron con el V50 y cuyo accesorio pudimos ver en funcionamiento en la IFA del año pasado. Curiosamente, este accesorio no llegó nunca a Estados Unidos, así que habrá que ver qué planes tienen en esta ocasión, ya que el V50 a secas no logró hacerse con un hueco en el mercado con sus especificaciones y su sistema de control por gestos (aunque dudamos mucho que lo hiciera mejor con la disponibilidad global de la pantalla secundaria).

Veremos finalmente con qué nos sorprende el fabricante, ya que un accesorio de estas características no nos suena precisamente al bombazo de la IFA. Puede que en líneas generales siga apostando por el procesador más modernos y especificaciones renovadas, pero sabiendo cómo le va a la marca en el sector móvil, será mejor que vaya pensando ideas más frescas y renovadas, o de lo contrario no va a mejorar mucho más la situación.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.