Los nuevos Moto G7 aparecen por error en la web del fabricante en Brasil

Moto G7 desvelado por error

En la web de Motorola Brasil alguien ha pulsado el botón equivocado. Tal y como han descubierto en CNET en Español, ya sabemos que los Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power serán los nuevos modelos que la marca presentará próximamente gracias al despiste publicado en la web oficial.

Nuevo Moto G7: Todas sus características

Moto G7 Power

La información, ya retirada tras la publicación de CNET en Español y su posterior aviso a la marca, ha dejado ver todos los detalles que tendrán los futuros teléfonos de Motorola. Los cuatro modelos contarán con un procesador Snapdragon 632, a excepción del G7 Plus, que subirá un poco las especificaciones con un Snapdragon 636. Como siempre, el modelo con la coletilla Plus será la versión más completa de la familia, contando con una pantalla de 6,24 pulgadas con notch en forma de gota y una doble cámara trasera de 16 y 5 megapíxeles con aperturas de f/1.7 y f/2.2 respectivamente.

[RelatedNotice blank title=»El mítico Motorola RAZR plegable volverá con una pantalla flexible, según WSJ»]https://eloutput.com/noticias/moviles/motorola-razr-flexible/[/RelatedNotice]

Esto nuevos Moto G serán teléfonos con precios muy atractivos, por lo que no esperes florituras como un lector de huellas integrado en la pantalla, ya que, en su lugar, encontraremos uno clásico en la espalda de cada terminal. Sí encontraremos sin embargo un sistema de reconocimiento facial basado en la cámara frontal en los G7 y G7 Plus, mientras que el G7 Power, como podrás estar imaginando, aumenta los 3.000 mAh de sus hermanos hasta alcanzar los 5.000 mAh de batería. Esta nueva generación ha conseguido incluir unos biseles realmente apurados, puerto USB-C y notch en forma de ceja para los modelos Play y Power.

Sin precio, pero con fecha de presentación

Nuevos Motorola Moto G7

Debido a la situación incómoda con la que se ha encontrado Motorola, el fabricante ha confirmado que celebrará un evento el próximo 7 de febrero donde mostrará de manera oficial su nueva familia de terminales Moto G7. Sin embargo, algo de lo que no ha querido hablar son de los precio, un detalle que lamentablemente no aparecía en la web de Motorola Brasil, por lo que tendremos que seguir esperando para confirmar si esta nueva familia seguirá siendo una de las mejores propuestas por precio y características en la gama media.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.