iPhone XR 2019 o iPhone XE, así podría ser el sucesor de uno de los super ventas de Apple

iPhone XR 2019

El nuevo iPhone XR (o tal vez iPhone XE) que veríamos este 2019 llegaría con interesantes añadidos que le permitirían volver a ser uno de los super ventas del fabricante. Si quieres ver cómo podría ser, ya hay algunos renders basado en los rumores.

iPhone XR 2019 o iPhone XE

El nombre del sucesor del actual iPhone XR no está claro. Apple sigue sin definir una nomenclatura fija para sus diferentes productos y gamas. Ya lo hemos visto con los iPad y en otras tantas ocasiones con sus Mac, pero a fin de cuentas para muchos usuarios siempre serán los nuevos iPhone, nuevos iPad y nuevos Mac.

iPhone XR 2019 RED

Para nosotros y hasta confirmación oficial, será el iPhone XR 2019. Este nuevo iPhone según rumores mantendrá las actuales señas de identidad como los diferentes colores, el notch para el sistema Face ID así como marcos notablemente superiores respecto a los iPhone XS y XS Max. El motivo será que mantendrán el uso de paneles LCD en lugar de OLED.

Respecto a novedades, además de las evidentes en cuando a nuevos procesadores, la más destacada será la inclusión de una cámara adicional. Ahora el iPhone XR 2019 llegaría con doble cámara trasera en una distribución que calza con lo visto en los moldes de lo que serían los futuros iPhone 11. Ese cuadrado de la trasera albergaría los dos sensores más el flash LED. Este último estaría a un lateral y centrado respecto a ambas cámaras. Una solución que estéticamente parece menos acertada que la actual, pero si se adopta es por mantener coherencia frente a lo que veremos en el modelo superior.

Por lo demás, estas cámaras podrían contar con dos sensores idénticos de 12 MP de resolución y donde la focal de las lentes variaría para ofrecer zoom 2x.

Resumiendo las que serían las principales características del iPhone XR 2019:

  • Pantalla LCD de 6,1 pulgadas
  • Resolución 1792 x 828 píxeles
  • Procesador A13 Bionic de 7NM
  • Dimensiones 150,9 x 76,1 x 8,5 mm
  • Cámara trasera dual con zoom 2X

Hasta septiembre, mes donde se celebrará el clásico evento de presentación, no podremos confirmar nada pero sí tenemos claro que habrá muchos más rumores y supuestas filtraciones. Pese a sus diferencias, si el iPhone XR 2019 es así creo que podemos confirmar que volverá a ser otro super ventas para Apple.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.