OPPO tiene nueva tienda online y está llena de rebajas, regalos y sorteos

OPPO ha cumplido ya dos años en nuestro país y ha decidido celebrarlo por todo lo alto, abriendo su nueva tienda online en la que las ofertas y los regalos con la tónica habitual. ¿Quieres saber qué ofrece exactamente y a qué sorteos deberías estar atento para conseguir un OPPO gratis? Pues sigue leyendo que te ponemos al día de todo.

Nueva tienda online de OPPO España

Parece mentira pero ya hace dos años que la marca OPPO llegó a España. Aunque posiblemente tengas la sensación de que ha pasado más por el amplio catálogo de productos que nos ha ofrecido hasta ahora, lo cierto es que hace solo 24 meses que la compañía aterrizó en nuestro mercado dispuesta a reivindicar su hueco en lo más alto.

Una posición que hoy en día es ya una realidad (¿sabías que se encuentra en el top 5 de los principales fabricantes de smartphones en España?) y que ahora culmina con su propia tienda online, un espacio para encontrar todos los productos de la marca y disfrutar de una buena cantidad de ventajas.

OPPO - Nueva tienda

En la tienda de OPPO encontrarás de esta forma todo el catálogo de la marca, con la ventaja de que las compras cuentan con envío gratuito, 14 días de devolución, un periodo de garantía de 2 años y, por supuesto, pago seguro durante el proceso de compra -pudiendo usar tanto tarjeta de crédito como Paypal, si te resulta más cómodo.

Ventajas de la nueva tienda de OPPO

Más allá de poder encontrar actualizado todo el catálogo de la compañía, lo interesante de la tienda es que se puede disfrutar de ciertas ventajas que posiblemente en otras plataformas no tengas.

La primera de ellas es la acumulación de puntos por cada compra, que luego podrás canjear por descuentos en compras futuras. La segunda es que si eres estudiante (realmente engloba a estudiantes, profesores y personal de investigación académica), podrás además registrarte y beneficiarte de un 10% de descuento en los que adquieras en la tienda.

Eso sí, durante estos primeros días de apertura los descuentos son para todos (y pueden llegar a alcanzar el 40%), con el regalo asegurado de un 10% de rebaja en tu próxima compra con solo registrarte en la web. Solo con esto ya te aseguras que puedes comprar un un OPPO Find X2 Lite por 469,06 euros, un OPPO Find X2 por 899 euros o un OPPO A9, que analizamos hace apenas unos días (y nos encantó) por 199 euros.

OPPO - Nueva tienda

¿Prefieres ver antes si la suerte está de tu lado y te lo llevas gratis? Pues lo tienes tan fácil como acceder a los días oficiales de sorteo a la tienda y participar. OPPO ya ha regalado un Find X2 Neo, un A91 y un Find X2, y mañana, viernes 11, estará haciendo lo propio con un Find X2 Lite. No deberías perder de vista la OPPO Store el próximo día 15 ya que ese día se sortea la joya de la corona: el flamante Find X2 Pro, uno de los mejores smartphones de este 2020.

No hay excusas para que no te apuntes ya.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.