OPPO Reno4: vendrás por la cámara, te quedarás por todo lo demás

La nueva familia Reno4 está conquistando a muchos gracias a sus fantásticas prestaciones, siendo sin duda una de las más destacadas su cámara y su capacidad de grabación de vídeo. Sin embargo, hay mucho más que tienes que conocer (y que te va a gustar) de esta nueva familia, sin duda, una opción bastante interesante de cara ya no solo a renovar tu teléfono propio sino también a regalar de cara a estas fiestas. Toma nota.

OPPO Reno4 5G, sin renunciar a nada

El trabajo que ha estado haciendo OPPO durante este año ha sido fantástico. La compañía ha sabido seguir una hoja de ruta en la que no han faltado equipos con todo tipo de prestaciones y, sobre todo, precios diversos y competitivos. Ahora corona este particular 2020 con su familia Reno4 5G, una gama completa y con tres variantes perfectas para satisfacer todo tipo de gustos.

Dentro de esta colección podemos considerar al Reno4 5G como el estandarte. Este smartphone mantiene una línea de diseño muy en la línea con el estilo de la marca, con un chasis brillante y muy resistente que asegura evitar las huellas o los arañazos sin despeinarse.

OPPO Reno4

Su pantalla es de 6,4 pulgadas con protección Gorilla Glass 3+ y resolución Full HD+ (además de contar con Dolby Atmos y HDR10+, entre otras lindezas). Un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, se encarga de gestionar los recursos de este equipo que no se olvida del soporte dual 5G, una conectividad a la orden del día y que seguirá ganando importancia en meses sucesivos. Para alimentar todo esto se nutre de una batería de 4.020 mAh con carga rápida (ojo al dato) de 65W, capaz de cargar de 0 a 60% de su capacidad en solo 15 minutos.

Cámara de cine, su mejor aliado

Pero si algo queremos destacar de este teléfono es su sistema de cámaras. El Reno4 disfruta de una configuración compuesta por un sensor principal de 48 MP (con apertura f/1.7 y estabilizador OIS), otro gran angular (de 120 grados y macro de 3 cm) de 8 MP y un tercero con lente en blanco y negro de 2 MP.

OPPO Reno4

Las buenas capturas están más que aseguradas con este equipo, que hace especial hincapié en su rendimiento de grabación de vídeo. Y es que el teléfono te ofrece un modo cinemático con captura en formato 21:9 que hará las delicias de los amantes del cine, así como un estabilizador de video 3.0, soporte para HDR y hasta un modo nocturno (que suele verse en fotografía pero no en video) para capturar mejor las escenas con baja luz.

OPPO Reno4Z y Reno4 Pro: hay para elegir

¿Te gusta el Reno4 pero le harías ciertos cambios? Seguro que estos los encuentras en el Reno4Z o el Reno4 Pro. El primero cuenta con una pantalla ligeramente más grande, de 6,57 pulgadas (Full HD+), con tasa de refresco de 120 Hz, monta un procesador MediaTek Dimensity 800 (con soporte 5G) y disfruta de una batería de 4.000 mAh con carga rápida.

OPPO Reno4z

Lo más interesante, de nuevo, ocurre sin embargo en su espalda. El equipo disfruta de cuatro cámaras (48 MP, 8 M gran angular, 2 MP blanco y negro y 2MP para retrato) y vuelve a tener especial cuidado con la grabación de video, permitiendo la captura en slow motion, incluyendo efecto bokeh (como el modo retrato de las fotos, para que te hagas una idea) y ofreciendo estabilizador durante la grabación y modo Ultra Nocturno.

OPPO Reno4z

El Reno4 Pro llega con todo. Literalmente y sin cortarse. A la base del Reno4 (procesador Snapdragon 765G, batería (de 4.000 mAh) con carga rápida de 65W, diseño «glow» con tratamiento antihuellas y súper resistente) se suman ahora 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, además de una pantalla de 6,5 pulgadas AMOLED con refresco a 90 Hz, HDR10+ y Dolby Atmos.

OPPO Reno4 Pro

A nivel de captura nos encontramos con tres cámaras: una principal de 48 MP, otra gran angular de 12 MP (120º y macro de 3 cm) y una tercera, de tipo teleobjetivo de 13 MP (con zoom híbrido de 5X y digital de 20X). El modo cinemático que te explicábamos antes también está presente en este smartphone, además de la estabilización de video 3.0, el Live HDR durante las capturas de video y el modo Nocturno para asegurar las tomas en ambientes complicados -en esta ocasión emplea un Laser AF para ello.

¿Has elegido ya tu Reno4 favorito para estas navidades?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.