Estos preservativos para pulgares quieren ser el accesorio perfecto para gamers

Black Shark Pulgares

Con el lanzamiento de los smartphones centrados en el público gamer se ha demostrado que el nicho de este tipo de teléfonos tiene bastante mercado. Uno de los grandes representantes es Black Shark, una filial de Xiaomi que sigue lanzando dispositivos pensados para jugadores, incluyendo accesorios a cada cual más ingenioso.

El problema de los controles en pantalla

Black Shark Pulgares

Si has jugado a Call of Duty Mobile o a Fortnite, habrás vivido en tus propias carnes el problema de manejar la vista y el control del personaje con los controles integrados en la pantalla. Es algo especialmente molesto, ya que no se tiene la percepción de los controles a no contar con botones físicos.

Además, a esto hay que sumar el sudor, la rapidez en el contacto con la pantalla y la falta de adherencia para realizar algunos movimientos. Al final, son una serie de problemas que afectan en la experiencia de jugar desde el móvil, algo que Black Shark quiere solucionar de la manera más sencilla que puedas imaginar: con unos guantes para pulgares.

Protección para tus pulgares

Black Shark Pulgares

La idea es cuando menos interesante. Se trata de unas fundas para pulgares fabricadas con fibra de carbono, spandex y tejido de algodón transpirable con el que conseguir un grosor de sólo 0,25 milímetros. Esto ayuda a que los pulgares puedan airearse mientras llevamos colocada las fundas, al mismo tiempo que los toques en la pantalla son más precisos y efectivos.

Gracias al material del que están fabricados, el tacto sobre la pantalla capacitiva no se pierde, ya que permiten pulsar los botones de la pantalla sin problemas. Como puedes ver, cuentan con los colores tradicionales de la marca, así como el logo de Black Shark para que quede claro de quién viene la idea.

Black Shark condones pulgares

Además el producto no llega solo, ya que el fabricante ha querido presentar también otro accesorio que nos permitirá disponer de dos gatillos de acción gracias a una pinza que podremos colocar en la parte superior de la pantalla.

¿Son necesarios estos tipos de accesorios?

Black Shark Pulgares

Efectivos o no, estos preservativos para pulgares parecen ser el típico accesorio que compras por curiosidad, ya que por sólo 29 yuanes chinos (menos de 4 euros) seguro que más de uno lo prueba con tal de ver si consigue hacer algún que otro frag más en PUBG. Además, también ayudará a mantener algo de higiene a la hora de utilizar teléfonos de otras personas, así que seguro que algún que otra ventaja tendrá, aunque nos quedemos con la higiénica. Son desde luego, el accesorio para móvil más curioso que hemos visto en lo que llevamos de año.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.