Un móvil único para alguien especial: regala Galaxy Note20

Samsung Galaxy Note20

Si eres de los que te pones niveles muy exigentes a la hora de hacer un regalo en Navidades y este año vas con toda la artillería para hacer el mejor regalo posible, el Galaxy Note20 es la pieza perfecta con la que acertar. Por su diseño y prestaciones, es sin lugar a dudas una de las estrellas de la Navidad.

Por qué regalar un Note20

GAlaxy Note20

Con un diseño que despierta elegancia por los cuatro costados, Galaxy Note20 es la obra más refinada de Samsung. Gracias a su acabado Mystic Bronze, sus redondeadas líneas alcanzan un punto de elegancia que difícilmente podrá pasar desapercibido, ya que entre los detalles más pequeños podremos encontrar biseles pulidos y acabado perfectos que le permiten disfrutar de un aspecto lujoso como si de una joya se tratase.

Un ordenador de bolsillo

Samsung Galaxy Note20

Pero además de la vista estética, el Galaxy Note20 es más que una agradable pieza a la vista. En su interior se esconde el procesador más potente de la marca, con el cual podremos desempeñar infinidad de tareas en nuestro día a día, ya sea en el plano más profesional posible como en el del ocio, donde manejar varias aplicaciones a la vez y desarrollar nuestra creatividad al máximo.

Si a eso le sumamos la posibilidad de aprovechar las ventajas de Samsung DeX, directamente estamos hablando de una estación de trabajo que podrás llevar en el bolsillo para trasladar tus trabajos allá donde quieras.

Es ahí donde entra en juego el S-Pen, el inseparable acompañante de la gama Note que, integrado completamente en el teléfono, nos permitirá disfrutar de las ventajas de un stylus con una precisión envidiable. Firma documentos oficiales, edita documentos PDF, escribe anotaciones en tus capturas de pantalla o da rienda suelta a tus dotes artísticas con bocetos y dibujos que podrás compartir por las redes sociales.

Cámara 8K

Samsung Galaxy Note20

Ahora que las redes sociales e internet se llenan de vídeos que rebosan creatividad y calidad de imagen, el teléfono móvil se ha convertido en toda una herramienta de trabajo. ¿Y si contarás con la mejor calidad de imagen posible? Eso es justo lo que te permitirá conseguir el Galaxy Note20, ya que con su modo de grabación en resolución 8K podrás conseguir grabaciones con un nivel de detalle asombroso.

Además, esta resolución te permitirá hacer recortes y seguir disfrutando de un detalle increíble sólo al alcance de algunas cámaras de gran tamaño. ¿Lo mejor? Usa el S-Pen y el software incluido para editar tus clips y mejora la grabación de audio con la ayuda del micrófono inteligente, que te permitirá elegir qué micrófono usar (incluyendo los de tus Galaxy Buds Live) a la hora de grabar.

Modelos a elegir

Samsung Galaxy Note20

La familia Galaxy Note20 está formada por varios integrantes, así que podrás elegir entre varias opciones a la hora de regalar. Si buscas la excelencia máxima, el Galaxy Note20 Ultra ofrecerá la elegancia de la pantalla Infinite Edge de bordes curvados y una cámara de 108 megapíxeles, mientras que el Galaxy Note20 apuesta por pantalla plana y 64 megapíxeles en la cámara teleobjetivo.

Ambos teléfonos ofrecen todo el potencial posible en el procesador de Samsung, así que a la hora de elegir entre uno u otro podrías decantarte según el tamaño, siendo de 6,7 pulgadas en el Note20 Ultra y de 6,2 pulgadas en el Note20.

Un regalo para los más exigentes

Por todas estas características, Galaxy Note20 es una opción magnífica para sorprender, especialmente con aquellos más exigentes en temas relacionados con tecnología. Estamos hablando de una pieza que aúna diseño, tecnología de vanguardia y una carta de presentación que llama la atención de primeras.

Puedes comprar el nuevo Galaxy Note20 a partir de 899 euros, o un Galaxy Note20 Ultra a partir de 1.309 euros desde la tienda oficial de Samsung.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Francisco Hernandez Ruiz dijo

    Yo lo tengo es sensacional