Samsung tiene un nuevo teléfono plegable de 1.500 euros y esto es todo lo que tienes que saber de él

Samsung Galaxy Z Flip

A estas alturas deberías de saber que Samgung tenía la intención de presentar un nuevo teléfono plegable, pero si por alguna razón has estado desconectado de la actualizad tecnológica en los últimos dos meses, tranquilo, no ha sido hasta hoy cuando lo ha enseñado al mundo de manera definitiva.

Este es el Samsung Galaxy Z Flip

Como podrás comprobar, el nombre de este dispositivo es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en Samsung. Galaxy Z Flip es el nombre del equipo, y la razón de esta nomenclatura está en su diseño.

Pantalla y cristal flexible  Samsung Galaxy Z Flip

Que las pantallas se doblan ya lo sabíamos, sin embargo, la principal novedad en esta ocasión pasa por un delgadísimo cristal flexible (Ultra Thin Glass) que permitirá disfrutar de mayor protección sobre el delicado panel OLED. Este era uno de los mayores problemas de Galaxy Fold original, así que ya veremos qué tal se siente y cómo se comporta en este nuevo Galaxy Z Flip.

6,7 pulgadas con multitarea

Samsung Galaxy Z Flip

Gracias a la nueva interfaz, el teléfono ajustará las ventanas según la manera en la que lo tenemos plegado. Con el uso de la función Multi Active Window las aplicaciones se ajustarán adecuadamente a la pantalla para que podamos utilizar dos al mismo tiempo sin problemas.

https://youtu.be/vF7gnuYN3fo

Mini pantalla externa para notificaciones

Samsung Galaxy Z Flip

Una pequeña pantalla externa se encargará de ofrecer la información relacionada con notificaciones y llamadas entrantes, de manera que no tengamos que abrir el dispositivo. Es una pantalla a color bastante pequeña, pero parece ser bastante útil gracias a los gestos y a la interfaz que muestra. Y es que tocando la notificación, abriremos la aplicación relacionada en el momento que despliegues la pantalla del teléfono.

https://youtu.be/UVxyXzaCI34

Bisagra ajustable

Samsung Galaxy Z Flip

Con un modo llamado Flex Mode, la pantalla podrá dividirse en dos partes y ajustar el ángulo de plegado de diferentes maneras. Ya sea para ver un vídeo, tomar un selfie o navegar por internet, podrás ajustar la bisagra Hideaway en diferentes ángulos para que puedas incluso apoyar el teléfono en una mesa.

Samsung Galaxy Z Flip

Un cepillo de protección contra el polvo

Uno de los grandes enemigos de los teléfonos plegables es el polvo. Las ranuras que suelen dejar las bisagras son el hogar perfecto para el polvo, y esto al final acaba afectado a la vida del mecanismo interno. Con la idea de poner freno a esto, Samsung ha diseñado un sistema de microfibras que se esconde en el interior del dispositivo y que evita la introducción de polvo en el interior de la bisagra.

Samsung Galaxy Z Flip

¿Cuánto cuesta?

Samsung Galaxy Z Flip

El nuevo Galaxy Z Flip costará 1.500 euros con una capacidad de 256 GB. Estará disponible en color negro y púrpura, pero no habrá variaciones de capacidad o memoria interna.

Samsung Galaxy Z Flip


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.