Pillan al CEO de Microsoft usando su Surface Duo

Surface Duo Satya Nadella

Si por alguna razón habías olvidado que Microsoft tiene cocinando en el horno un dispositivo de doble pantalla con el que volver a internar meter la cabeza en el mundo de la telefonía, no te preocupes. Hoy te lo vamos a volver a recordar. Y es que el interesantísimo Surface Duo se ha dejado ver recientemente en acción, y nada menos que en las manos del CEO de Microsoft.

El Surface Duo en acción

Surface Duo

Las nuevas imágenes del dispositivo llegan gracias al periodista de Yahoo! Finanzas Brian Sozzi, quien ha podido pasar unos minutos con Satya Nadella en un reciente evento de Microsoft. En dicho encuentro, el CEO de Microsoft no dudó en mostrarle lo que llevaba encima, y es que en sus manos apareció el ansiado Surface Duo, el dispositivo de doble pantalla que Microsoft lanzará a finales de este año.

Según Brian, la rápida demostración que pudo hacerle Satya fue suficiente para quedarse completamente hipnotizado, unas declaraciones que llegan acompañadas de una foto en la que se le puede ver junto al Nadella, y en la que se puede observar cómo el dispositivo presenta un grosor extremadamente delgado.

Este detalle del grosor nos sirve para imaginar que con el teléfono cerrado el dispositivo podría presentar unas dimensiones muy llevaderas, algo que de momento no ofrecen los dispositivos con pantalla plegable. Y es que recordemos que este Surface Duo está formado por dos pantallas completamente independientes, y no por una única pantalla flexible.

Esta decisión ha permitido a Microsoft desarrollar un dispositivo con un mejor acabado y mayor fiabilidad en el cuerpo en general, ya que han desarrollado un sistema de bisagras bastante eficaz que no afecta para nada en el diseño global del dispositivo. El resultado lo hemos podido ver de manera escasa, ya que el vídeo oficial del producto es lo más detallado que se ha dejado ver hasta ahora, por lo que este momento con Satya Nadella es especialmente revelador.

Características del Surface Duo

A día de hoy seguimos con las mismas incógnitas. Microsoft no reveló suficientes detalles de su futuro dispositivo, y por ahora lo único que ha dejado claro es que estará basado en Android. Estará apoyado (obviamente) en toda la suite de la marca con aplicaciones como Outlook, Edge, Powerpoint, Word, etc; y su principal basa estará en la manera en la que el sistema maneja las diferentes aplicaciones entre las dos ventanas.

Estamos deseando ver el nuevo Surface Duo de una manera más abierta y pública, pero lamentablemente por ahora nos tendremos que seguir conformando con este tipo de apariciones fugaces sin demasiada información oficial.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.