Xiaomi Redmi Note 7: Snapdragon 660 y cámara de 48 megapíxeles por 125 euros

Xiaomi Redmi 7

Hoy era el día en el que Xiaomi nos desvelaba por fin las nuevas características de su nuevo y reluciente Redmi Note, así que la marca no ha fallado y ha presentado el que será su próximo éxito de ventas. Y decimos éxito de ventas porque este nuevo terminal lo tiene todo para triunfar.

Un teléfono muy barato que sabe a Premium

Xiaomi Redmi Note 7

Este nuevo Redmi Note 7 llega con un diseño de cristal curvado 2.5D enfrascado en un marco de metal que le permite ofrecer un acabado de una calidad propia de teléfonos de gama más alta. Su pantalla de 6,3 pulgadas ofrece una resolución Full HD+ de 2.340 x 1.080 píxeles, un panel que llama la atención también por incluir un pequeño notch en forma de gota con el que dejar paso a la cámara frontal de 13 megapíxeles.

Bajo la pantalla, se esconde el procesador que da vida al equipo, un Snapdragon 660 de ocho núcleos con gráficos Adreno 512, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento en su versión más básica. Por otro lado, en la cara trasera nos toparemos con el otro gran atractivo del teléfono, una doble cámara de 48 y 5 megapíxeles con la que la marca alcanza un nuevo nivel de fotografía. A todo el conjunto le da vida una batería de 4.000 mAh que podremos recargar a través del puerto USB-C que se esconde en la parte inferior del dispositivo, siendo arriba donde encontraremos el puerto de auriculares (sí, lo han incluido).

48 megapíxeles para capturar todos los detalles

Redmi Note 7

Este nuevo sensor utilizado en el Redmi Note 7 está fabricado con píxeles de 0,8 micras, y además de ofrecer esa resolución para capturar imágenes gigantescas, el teléfono permitirá la opción de disparar a 12 megapíxeles para obtener mejores resultados. La técnica es la misma utilizada en otros modelos de la competencia, donde 4 píxeles trabajan como un único píxel de gran tamaño (1,6 micras), permitiendo así capturar más luz y obteniendo imágenes con mayor información.

Características técnicas

  • Pantalla de 6,3 pulgadas 19.5:9 con resolución Full HD+
  • Gorilla Glass 5
  • Snapdragon 660 de ocho núcleos a 2,2 Ghz
  • 3/4/6 GB de RAM
  • 32/64 GB de almacenamiento
  • Cámara dual de 48 (f/1.8) y 5 megapíxeles
  • Cámara frontal de 13 megapíxeles
  • 4.000 mAh
  • Quick Charge 4
  • WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
  • Bluetooth 5.0
  • Lector de huellas, infrarrojo, giroscopio, sensor de aceleración, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental
  • Dimensiones de 159,21 x 75,21 x 8,1 milímetros
  • 186 gramos de peso

Precio y fecha de lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 7

El nuevo Redmi Note 7 llegará por ahora al mercado chino con un increíble precio de 999 yuanes chinos (unos 125 euros al cambio), un precio con el que obtendremos la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad. Podremos subir un escalón hasta los 1.199 yuanes chinos (unos 150 euros) para la versión de 4GB y 64 GB, y un peldaño más hasta los 1.399 yuanes chinos (unos 175 euros) para la versión de 6 GB y 64 GB de capacidad, una cantidad que sigue siendo espectacular para las prestaciones y el diseño que ofrece.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.