Este portátil gamer de Acer sólo cuesta 649 euros y es un maquinón

Acer Nitro 5

Hoy en día existe una gran demanda de portátiles jugones entre el público joven, sin embargo, el principal problema es que estos modelos suelen tener precios bastante elevados por todas las características y prestaciones que ofrecen. Pero por suerte hay ofertas, y esta de hoy es posiblemente una de esas que no se pueden escapar.

Acer Nitro 5 por 650 euros

Acer Nitro 5

A primera vista podría llamarte la atención sus 15,6 pulgadas con resolución Full HD, el teclado retroiluminado RGB o sus comedidas dimensiones, pero lo más sorprendente está en su interior. Y es que este Acer Nitro 5 incluye un procesador Core i5-11400H a 2,70 GHz con 8 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento SSD y una gráfica NVIDIA RTX 3050 que te dará bastante cancha para jugar a juegos actuales.

Es una combinación muy interesante que suele rondar los 1.000 euros, pero que gracias al descuento del 37% que está teniendo en Amazon, puede ser tuyo por sólo 649 euros.

Ver oferta en Amazon

¿Merece la pena?

Acer Nitro 5

A nosotros nos parece un equipo fantástico, ya que te permitirá jugar a juegos actuales sin ningún problema. Es cierto que la resolución de la pantalla se queda en el Full HD (1920 x 1080 píxeles), pero más resolución afectaría al rendimiento siempre y cuando queramos jugar en resolución nativa. Al menos, la tasa de refresco del panel alcanza los 144 Hz, lo cual es perfecto para shooters y la competición online.

También incluye una tarjeta de red Killer Ethernet E2600 y Wi-Fi 6, por lo que a nivel de conectividad va sobrado. La memoria RAM llega algo escasa con esos 8 GB DDR4, pero son dos módulos que se pueden actualizar más adelante.

Lo que sí debes de tener en cuenta es que no incluye sistema operativo, por lo que tendrás que instalar Windows tú mismo. Es una estrategia que muchos fabricantes utilizan para rebajar unos euros el precio al no incluir licencia del sistema operativo, y es que muchos optan por instalar Linux, que es gratis, y no se ven forzados a pagar más de la cuenta.

Ver oferta en Amazon

¿Alternativas?

La oferta de este modelo de Acer es muy agresiva, por lo que cuesta mucho encontrar alternativas que equiparen su precio. Podemos encontrar un ASUS TUF Gaming F15 con las mismas características, aunque con más memoria RAM (16 GB), pero su precio asciende a los 729 euros. Eso sí, tampoco incluye sistema operativo.

Ver oferta en Amazon

También podemos encontrar un Lenovo IdeaPad Gaming 3 con características similares, pero optando por un procesador AMD Ryzen 5 5600H. En su caso llega con sistema operativo FreeDOS que sirve básicamente para encenderlo, así que tendrás que instalar igualmente Windows por tu cuenta.

Ver oferta en Amazon

Como podrás comprobar, la oferta del modelo de Acer es fantástica, y teniendo en cuenta que se trata de una oferta Flash de Amazon, será mejor que te des prisa antes de que desaparezca, ya que es muy probable que le queden unas horas hasta esfumarse por completo.

 

Este artículo incluye enlaces a Amazon que forman parte del acuerdo de afiliados de la marca. Gracias a este acuerdo, en El Output nos llevamos una pequeña comisión por cada venta realizada, pero no influye en el precio que paga el usuario por el producto. La elección del producto la realiza el propio editor y no cubre ninguna necesidad de ninguna marca. En este caso no nos hemos podido resistir y hemos querido compartir este ofertón.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.