El famoso Amazfit GTS está de oferta en su precio mínimo histórico

Amazfit GTS

El Amazfit GTS es uno de los relojes más vendidos de la marca china. Salió hace unos años, y, aunque existen ya varios modelos más interesantes, el Amazfit GTS sigue siendo un smartwatch que se sigue vendiendo muy bien gracias a sus prestaciones y a la calidad de sus materiales. Su diseño también es muy atractivo, pues está en cierta medida inspirado en el Apple Watch. Este fantástico reloj salió a la venta en 2020 por unos 140 euros, un precio que ya era barato teniendo en cuenta sus prestaciones. Hoy, te lo puedes llevar a un precio mucho más bajo.

El Amazfit GTS toca su mínimo: 53,99 euros

Amazfit GTS Smart Watch

Si estabas pensando en comprar tu primer smartwatch o regalar uno de estos wearables sin dejarte mucho dinero en el intento, el Amazfit GTS es uno de esos relojes inteligentes que sigue siendo una grandísima opción a día de hoy. El modelo de color negro está en Amazon en estos momentos a 53,99 euros con un 58% de descuento, un precio realmente asequible que invita a ser comprado.

Ver oferta en Amazon

¿Qué ofrece el Amazfit GTS?

Amazfit GTS

Si todavía no sabes si este reloj es lo que estás buscando, te dejamos un resumen rápido de todas sus características:

Pantalla

En cuanto a sus características, el Amazfit GTS cuenta con una pantalla AMOLED cuadrada de 1,65 pulgadas y una muy buena resolución de 341 píxeles por pulgada. A pleno sol, este display saca a relucir sus 430 nits de brillo. Su pantalla permite mostrar una gran cantidad de información y es totalmente personalizable con datos como el clima, los pasos que damos o incluso algunas de sus funciones deportivas, como puede ser la frecuencia cardíaca.

Calidad de construcción y materiales

En cuanto a la calidad de materiales, el GTS siempre ha sido visto como el hermano mayor del Amazfit Bip (aunque hoy puedas comprarlo a un precio que recuerda bastante al de ese modelo). Su chasis está hecho de acero fino, lo que le da una gran resistencia al mismo tiempo que se mantiene liviano para poder llevarlo siempre en la muñeca. Su peso es de unos 24,8 gramos, por lo que estar fabricado en un buen material no significa que haya que renunciar a la ligereza. También es resistente al agua a una presión máxima de 5 atmósferas.

Sensores y capacidades deportivas

En cuanto a los sensores, el Amazfit GTS cuenta con varias tecnologías enfocadas a la salud y el deporte. El dispositivo cuenta con un sensor óptico de seguimiento biológico, el famoso BioTracker PPG de Huami. Éste permite controlar de forma constante la frecuencia cardíaca. De este modo, podremos detectar cuando estamos haciendo demasiado esfuerzo mientras hacemos ejercicio. El reloj soporta hasta 12 modos distintos de ejercicio. Posteriormente, podemos consultar nuestras métricas en su aplicación para móviles.

Batería y autonomía

Otro gran punto fuerte del Amazfit GTS es su autonomía. Con un uso normal, el reloj puede durar hasta 14 días con una sola carga. Si activamos el modo always-on-display, tendremos un máximo de 4 días de uso, que no está nada mal, aunque todo dependerá del tipo de esfera que estemos utilizando.

El enlace a Amazon que aparece en este post es un link de afiliación. El Output podría recibir una comisión si se realiza una compra a través de él, aunque esto no afectará al precio que pagues por el artículo. La decisión de incluir el enlace se hace por criterios editoriales y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.