No te pierdas esta TV 4K a 299€, dúo de bombillas inteligentes, Amiibo Link y más

Samsung TV 4K 43

Un televisor Samsung 4K por menos de 300 euros, un Amiibo Link con rebaja, el Monopoly en su versión electrónica… son algunas de las fantásticas ofertas que encontrarás en nuestra lista de hoy. Un miércoles de nuevo atípico que la menos puedes amenizar saliendo (virtualmente) de compras. Echa un vistazo.

Las mejores ofertas del día

Como te apuntábamos, nuestra selección de mejores ofertas del día llega con productos muy diversos y, como siempre, destinados a ser disfrutados en casa, donde hay que quedarse. Además de la Smart TV, el juego de mesa o el Amiibo, tenemos un par de bombillas inteligentes en pack con una rebaja importante y hasta una memoria SSD con un descuento importante.

Recuerda lo que siempre te decimos con estas rebajas: su tiempo es limitado y lo mismo están disponibles todo el día que solo unas pocas horas. Debes además tener en cuenta que los plazos de entrega ahora son algo más largos (en comparación a lo que nos tiene acostumbrado Amazon), de forma que te recomendamos que no te duermas y te hagas con lo que quieres lo antes posible.

Western Digital SN500 SSD

SSD de Western Digital

Si estabas buscando módulo SSD, no dejes de echar un ojo a este SN500 de Western Digital. Se trata de una unidad  PCI Express 3.0 de bajo consumo con velocidades secuenciales de lectura de hasta 1700.mb/s y velocidades secuenciales de escritura 1450.mb/s, controlador interno y 3D Nand de Western Digital y 250 GB de capacidad. Ojo porque nunca ha estado tan barata. Está en su precio mínimo histórico.

Ver SSD Western Digital SN500

Pack de 2 bombillas inteligentes

Bombillas inteligentes

El futuro de nuestro hogar es domótico y eso pasa, entre otras cosas, por cambiar, poco a poco, con las bombillas de nuestra casa por su alternativa inteligente. Para empezar (o continuar) con esta misión, nada como hacerte con este pack de LVWIT, compuesto por dos unidades LED con filamento y potencia de 6,5W (son E27). Funcionan por supuesto con Alexa y Google Assistant y se controlan también desde app móvil. Aplicando el código T5W8D2MH te ahorras 11,20 euros en su compra [via chollometro]

Ver pack de bombillas inteligentes

Samsung 4K UHD 2019 43″

Samsung 4K UHD

Si quieres una TV 4K y además quieres que tenga un tamaño de 43 pulgadas, esta es sin duda tu Smart TV. Se trata del modelo 43RU7025 (2019) de Samsung con resolución UHD, soporte para HDR 10+, procesador 4K, PurColor, compatible con los habituales asistentes de voz  y con clase de eficiencia energética A. Tiene una rebaja del 35% lo que la deja en solo 299 euros. ¿A qué esperas?

Ver Smart TV Samsung 4K

Monopoly Electronic Banking

Monopoly

Los juegos de mesa están viviendo una segunda juventud estos días y por ello, no podíamos dejar de mostrarte por aquí esta versión del Monopoly. Se trata de la edición electrónica del famosísimo juego en la que se usan tarjetas de crédito y el precio de las propiedades puede subir o bajar por sorpresa. A su actual precio en rebaja de 31,99 euros se le pueden descontar 6 euros más adicionales, que se aplican solos (sin código) al tramitar el pedido.

Ver Monopoly Electronic Banking

Amiibo – Link / Link’s Awakening

Amiibo

Este Amiibo de Link de la Colección Zelda de Nintendo es sin duda uno de los favoritos de los fans. Si aún no lo tienes, debes hacerte ya con esta figura en su adorable encarnación del juego Legend of Zelda: Link’s Awakening, especialmente ahora que lo tienes con un descuento del 32%.

Ver Amiibo Link

Watch Dogs 2 – Standard Edition

Watch Dogs 2

Si aún no has jugado a Watch Dogs 2, este puede ser el momento. La edición estándar del juego para PS4 se encuentra en estos momentos con una rebaja del 50%, de forma que lo puedes adquirir por solo 14,95 euros. Corre.

Ver Watch Dogs 2

*Nota al lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre de manera libre, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas en la selección.

*Recuerda que puedes apuntarte a Amazon Prime por solo 36 euros al año, con un mes gratis de prueba sin ningún tipo de compromiso. Accede a los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y disfruta de ventajas en los envíos con la suscripción.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.