5 ofertas de Amazon perfectas para cerrar el lunes

Huawei Watch GT 2

Si andas tras la caza y captura de una buena oferta, hoy estás sin duda de enhorabuena. Y es que resulta que hemos recopilado cinco gangas disponibles en Amazon de esas que merecen la pena tener en el radar. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Pues ya tardas en seguir leyendo (y en sacar la VISA, claro). Adelante.

Estabilizador DJI OM 4

El estabilizador de 3 ejes de la famosa firma DJI, perfecto para smartphones, se encuentra ahora mismo en el escaparate de Amazon a un precio muy tentador. Y es que el accesorio, con diseño magnético, de tipo plegable y varias funciones (DynamicZoom, Timelapse, Control Gestual, modo Spin, modo Story, Slow Motion y Panorama) luce ahora uno de sus mejores precios históricos. Tienes que aprovecharlo antes de que vuelva a subir.

Ver oferta en Amazon

Teclado Corsair K95

¿Buscando teclado jugón? Dale una oportunidad entonces al Corsair K95, ahora en oferta con una rebaja de 50 euros. Con retroiluminación LED RGB, se trata de un teclado mecánico gaming con teclas Cherry MX Brown, estructura de aluminio anodizado en negro y teclado QWERTY español.

Ver oferta en Amazon

Humidificador Beurer LB37

Si vives en un pueblo o ciudad con un ambiente especialmente seco, tienes que darle una oportunidad y poner un humidificador en tu vida. Este modelo ultrasónico de Beurer, por ejemplo, es una buena opción, con micro nebulización, apto para espacios de hasta 20 m², con modo noche, compatibilidad para el uso de aceites aromáticos y con una potencia de 20 vatios. Su precio oficial es de 49 euros pero en Amazon Warehouse -haciendo clic en «Nuevos y usados», dentro de su ficha- lo puedes conseguir «Como nuevo» por 17 euros. Es el momento de pillarlo.

Ver oferta en Amazon

Smartwatch Huawei Watch GT 2

Los relojes inteligentes siguen siendo una buena inversión, más aún si se trata del famoso Watch GT 2 de Huawei y si lo puedes conseguir por solo 79 euros. Sí, 79 euros. Recuerda que este equipo cuenta con autonomía de hasta una semana de duración, disfrutar de monitor de frecuencia cardíaca continua, reproducción local de música (o sincronizada con tu smartphone), barómetro de altura, GPS y GLONASS integrados y permite el control de tu actividad diaria y también de la deportiva (con diversos modos y detección de ejercicios determinados).

Ver oferta en Amazon

Mochila para portátil

En caso de que estés buscando una mochila para tu portátil, deberías echar un ojo a este modelo impermeable para equipos de hasta 15,6 pulgadas de tamaño. Cuenta con capacidad interior de 25 litros, anillo de bloqueo antirrobo, puerto USB y un diseño discreto pero atractivo en color gris y negro. Gracias a la rebaja del 37% que tiene se queda ahora en solo 16,90 euros. No te lo pienses más.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces que encontrarás en esta selección forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). No obstante, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.