Las ofertas del día traen una TV 4K de 55″ a 350 euros y muchos juegos

Amazon ofertas

Este lunes tan atípico arranca con ofertas interesantes, una vez más, para disfrutar en casa y no salir. Si estás buscando un televisor nuevo del tamaño estrella (las 55 pulgadas), un monitor nuevo para trabajar o juegos con los que distraerte, estás en el sitio indicado. Adelante.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Nuestros ofertones de la jornada llegan con varias propuestas interesantes bajo el brazo. Entre ellas destaca un televisor con soporte 4K y un tamaño de 55 pulgadas que no sobrepasa los 350 euros, varios Monopoly temáticos que te van a encantar y hasta el juegazo de Death Stranding a precio de risa.

Recuerda lo que ocurre siempre con estas ofertas: algunas pueden durar todo el día (y hasta seguir disponibles mañana), mientras que otras estarán vigentes unas pocas horas. Nuestra recomendación es que te hagas con ellas lo antes posible para asegurarte el stock. ¡A comprar!

Monitor BenQ

Monitor BenQ

BenQ cuenta con un monitor bastante popular que ahora está de oferta. Nos referimos al modelo EL2870U, un equipo orientado al gaming de 28 pulgadas con resolución 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles), formato 16:9, 1 ms de respuesta, soporte HDR, conexiones HDMI 2.0, DisplayPort 1.4, tecnología Free-Sync, Eye-Care, sensor de brillo inteligente, Flicker-free y que no olvida la integración de altavoces. Lo tienes ahora a tu alcance por 250 euros. Aprovecha.

Ver monitor BenQ

Televisor Hisense

TV Hisense

El Smart Tv H55BE7000 de Hisense cuenta con una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K UltraHD, tecnologías HDR 10 y DTS Studio,  Alexa integrada, diseño unibody de bordes y marco finos y una media de valoración de casi 5 estrellas (tras más de 1.800 opiniones recolectadas en Amazon). ¿Lo mejor? Su precio, por supuesto, que se queda en los 350 euros con la oferta del 30% que tiene ahora mismo.

Ver televisor Hisense

Monopoly Ed. Juego De Tronos

Monopoly Juego de Tronos

Ahora tenemos en muchos casos más tiempo que nunca para jugar a algo que no esté en una pantalla, por ejemplo… ¡al Monopoly! Esos sí, para hacerlo verdaderamente «freak» lo suyo es que juguemos a uno temático como por ejemplo esta versión Juego de Tronos. En lugar de comprar calles, aquí lo que se adquieren son aldeas y torreones, y las fichas de juego y los billetes están orientados en la genial historia fantástica, pero la esencia es la misma: ¡hacerte dueño del tablero y arruinar a los demás!

Ver Monopoly – Ed. Juego de Tronos

Monopoly Ed. Fortnite

Monopoly Fortnite

Y ya que estamos hablando de versiones especiales de Monopoly, no podíamos dejar de enseñarte esta otra, también en oferta, en honor a Fortnite. En esta ocasión la edición del juego presenta los lugares del videojuego como propiedades y los jugadores tienen el objetivo de ganar puntos de vida en vez de dinero para mantenerse en el juego. La dinámica, sin embargo, se mantiene: el último jugador en pie gana.

Ver Monopoly – Ed. Fortnite

Death Stranding

Death Stranding

El popular juego de Hideo Kojima ha sido uno de los títulos más potentes de los últimos meses y su precio oficial es de 69,99 euros. Ahora sin embargo puedes pillarlo en Amazon Warehouse por solo 21,90 euros. El producto tiene estado «Muy bueno», lo que significa que falta el envoltorio de plástico y pueden faltar los códigos de activación para el contenido adicional en línea o estar caducados. Importación alemana.

Ver Death Stranding

 

*Si te suscribes ahora a Amazon Prime (su precio es de 36 euros al año) tendrás disponible todo el catálogo de películas y series de Prime Video para ver, la música sin límites en Prime Music, los libros de Prime Reading para leer y acceso prioritario a muchas ofertas así como la posibilidad de usar el Envío 1 Día gratis. Puedes probarlo sin coste ni compromiso durante 30 días.

*Nota: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de esto, nuestra lista de recomendaciones es creada siempre libremente, sin recibir ni atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.