4 ofertas originales para hoy: libro 25 aniversario Marvel, Funko y más

Hoy vamos a dedicar nuestra selección de ofertas a productos algo más originales y diferentes. Cuatro propuestas que seguro que encuentran un hueco en tu estantería o que se convierten en la elección perfecta para esa persona a la que no sabes qué regalar. Un libro de Marvel, un Funko de Star Wars y hasta una réplica exacta de la varita de Harry Potter.

Las mejores ofertas del día

Te dejamos a continuación con las mejores ofertas del día disponibles en Amazon y su correspondiente enlace para que los pilles cuanto antes. Recuerda que estos descuentos tienen tiempo limitado y lo mismo están disponibles todo el día que aguantan solo unas pocas horas. Nuestra recomendación es que no te lo pienses mucho y los metas el carrito antes de que vuelen.

Varita de Harry Potter

Si eres un fan absoluto de la gran saga de Harry Potter, no puede faltar en tu colección de tesoros la varita del mago de Hogwarts. Se trata de una réplica exacta del complemento de Harry, con licencia oficial (por supuesto) y que cuenta con caja ilustrada con ventana -para los que gusten de mantener la pieza en su packaging.  Cuesta 15,94 euros, pero ahora ha bajado de precio un 27%. Aprovecha.

Ver oferta en Amazon

Funko de Kimberly – Power rangers

Los verdaderos seguidores de los Power Rangers sabrán apreciar este Funko. Se trata de una figura en honor a Kimberly, sin caso, y con su característico uniforme. Tiene una etiqueta oficial de 12 euros -que es como lo verás bajo estas líneas-, pero si entras en las otras opciones de compra (haciendo clic en «nuevos», bajo el precio, o en este enlace) lo puedes comprar por solo 6 euros.

Ver oferta en Amazon

Funko de BB-8 de Star wars

¿Lo tuyo es Star Wars? Entonces a lo que tienes que ir de cabeza es a por este Funko del adorable BB-8. Una figura de tamaño estándar (9 centímetros) con su caja ilustrada, perteneciente a la colección Star Wars – The Rise of Skywalker de la firma que suele costar 14,95 euros pero que ahora mismo puedes conseguir con rebaja del 24%. Aprovecha.

Ver oferta en Amazon

Libro 25 aniversario Marvel

Una de esas joyas que hay que cazar en momentos como este. El libro 25 aniversario de Marvel se encuentra ahora mismo en rebaja con un descuentazo del 32%, de manera que por 32,70 euros te llevas a casa este gran tomo en el que Kurt Busiek y Alex Ross repasan la historia temprana de Marvel, con bocetos, comentarios y un sinfín de detalles -en inglés, eso sí, tenlo en cuenta. Indispensable.

Ver oferta en Amazon

*Nota al lector: los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros/año) puedes acceder a los contenidos de Prime Music, Prime Video y Prime Reading así como disfrutar de descuentos en los envíos de muchos productos que compres. Pruébalo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.