Las 5 mejores ofertas que encontrarás hoy en Amazon

Nintendo Switch - Tarjeta SanDisk

Hoy hemos decidido dar un paseo por el escaparate de Amazon y hacer una selección de las que creemos que son la smejores ofertas del día. Un listado con cinco propuestas que seguro que te gustará conocer para hacerte con algunos de los mejores gadgets de la tienda a un mejor precio. Ponte cómodo y no tengas la cartera demasiado lejos.

Monitor Lenovo Q24i-1L

Empezamos con ganas con este monitor gaming de 23,8 pulgadas de Lenovo. El Q24i-1L, con panel IPS Full HD y un descuento del 22%, disfruta de un diseño original y elegante con una peana metálica muy llamativa que permite además diversos grados de inclinación. Con un refresco de 75Hz y 4 ms de respuesta, el periférico viene con conector HDMI, VGA y tecnologías FreeSync y EyeSafe. Integra además dos altavoces de 3 vatios cada uno.

Ver oferta en Amazon

Omron Tensiómetro X7 Smart

Vigilar nuestra salud siempre debería ser una prioridad para nosotros. Si quieres estar pendiente de cómo tienes la tensión y te gustaría llevar un registro en tu móvil, lo suyo es que le des hoy caza al tensiómetro X7 Smart de Omron. El dispositivo, de la fiable marca japonesa, tiene detector de AFib (fibrilación auricular) y, como indicamos, integra Bluetooth, para enviar a tu teléfono o tablet (con iOS o Android) tus registros y así poder llevar un control. Tiene más 4.000 valoraciones con una media de casi 5 estrellas y una rebaja ahora del 19%. Aprovecha.

Ver oferta en Amazon

Microsoft Surface Laptop 3

¿Buscando ordenador portátil? No dejes de echar un ojo a este Surface Laptop 3 de Microsoft. Con pantalla de 13,5 pulgadas de tipo táctil, monta en su interior un procesador Intel Core i5-1035G7, con 8 GB RAM, 128 GB de almacenamiento SSD, gráficos Intel Graphics y sistema operativo Windows 10. En color plata y con teclado QWERTY en español, por supuesto, lo tienes con un descuentazo de 349 euros.

Ver oferta en Amazon

WD Red de 4TB

Preciazo en mayúsculas para este disco duro de Western Digital perteneciente a su gama Red. Con un tamaño de 4 TB, esta unidad de 3,5 pulgadas, especialmente diseñada para entornos NAS, se mueve a 5400 rpm y disfruta de interfaz SATA 6 Gb/s. En estos momentos en lugar de rondar los 140 euros habituales, está a su precio mínimo: solo 80,66 euros. ¡Corre!

Ver oferta en Amazon

SanDisk microSDXC para Nintendo Switch

Si tienes una Nintendo Switch, seguro que aprecias esta rebaja. Se trata de un descuento del 59% (ojo que se dice pronto) en una microSDXC especialmente pensada para la consola, con licencia de Nintendo y en cuyo interior alberga 256 GB de espacio. La pequeña tarjeta disfruta de una velocidad de transferencia de hasta 100 mb/s, siendo así ideal para guardar y cargar los juegos rápidamente. Y hoy además está a un coste fantástico: 36,99 euros.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces vinculados a estas ofertas forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión (sin que influya en el precio que tú pagas, claro). Aún así, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.