Oferta: este altavoz Bluetooth es compacto, impermeable y cuesta 20€

Los altavoces Bluetooth compactos siguen siendo un producto muy demandado en especial a medida que va entrando el buen tiempo. Y es que son una opción genial para llevar contigo a todos lados sin preocuparte ni de su transporte ni de los cables. Si estabas pensando en hacerte con uno, debes saber que ahora puedes darle caza al interesante modelo protagonista de nuestra oferta del día: un equipo con muy buenas críticas y un diseño perfecto que en estos momentos se puede comprar en Amazon con una rebaja del 50%, quedándose en 19,99 euros. Tienes que echarle el guante ya mismo.

Mini Chub, el altavoz de OMThing

No, no se trata de ninguna marca o modelo popular, pero ni falta que le hace. El llamado Mini Chub es un altavoz Bluetooth totalmente libre de cables que podrás llevar a todos lados para disfrutar de la música que quieras (o incluso responder llamadas que recibas en tu smartphone).

Con un diseño elegante y discreto con tela de rejilla y disponible en dos colores neutros (gris claro y negro), el pequeño altavoz cuenta con una cuerda adherida para llevar atado en la muñeca o a tu mochila o bolso sin que apenas lo notes. En cuanto a los controles, se insertan en un lateral, camuflándose en el mismo para no romper con su aspecto minimalista.

omthing mini Chub - Altavoz Bluetooth

Integra micrófono para poder usarlo como manos libres cuando recibas una llamada en tu teléfono y asegura tener unos graves reforzados para una «pegada» más potente de la reproducción. Es impermeable (está protegido con certificación IPX5 frente a salpicaduras o derrames, tranquilo) y tiene una duración de su batería de unas 12 horas de autonomía.

omthing mini Chub - Altavoz Bluetooth

Como ves se trata de un altavoz inalámbrico sencillo y sin complicaciones, que puede ser la alternativa perfecta si andabas buscando un dispositivo de este tipo. Especialmente teniendo en cuenta su precio, que ahora anda rebajado, gracias a un cupón, en un 50%. Es el momento de pillarlo.

Altavoz Bluetooth más barato en Amazon

Efectivamente un nuevo cupón en Amazon es el responsable de que nos hayamos fijado en esta oferta. Y es que el altavoz realmente cuenta con un precio oficial de 39,99 euros, un coste que ahora se ve reducido justo a la mitad con la aplicación de un cupón del 50%.

Para llevarte el equipo por 19,99 euros, lo que debes hacer es entrar en el botón con enlace que te dejamos a continuación y justo bajo el precio oficial, hacer clic en la casilla de «Aplicar cupón de 50%» -está señalado con una etiqueta naranja.

Tras ello ya puedes añadirlo a tu cesta y proceder con la compra, teniendo en cuenta que el coste final con el descuento no se reflejará hasta el paso final, justo antes de que vayas a pagar. Explicado esto ya solo nos queda desearte una feliz compra. Adelante.

omthing mini Chub - Altavoz Bluetooth

 

 

Nota al lector: gracias a nuestra participación en el Programa de Afiliados de Amazon, la compra de este producto por tu parte podría generarnos una pequeña comisión. Aún así no hemos recibido ninguna sugerencia de publicación por parte de las marcas involucradas, respondiendo únicamente al criterio editorial de la web.