Corre que vuelan: Bose SoundLink Mini II al precio mínimo histórico

Ahora que se acerca el verano y que, por suerte, parece que la situación con la pandemia que hemos vivido durante el último año mejora, muchos estamos deseando poder reunirnos con amigos para charlar y pasarlo bien. Y que mejor forma de amenizar este tipo de eventos que con buena música con un altavoz Bluetooth. Pues, te aconsejamos que te des prisa, porque el Bose SoundLink Mini II está en oferta en Amazon a su precio mínimo histórico.

Buena música con este altavoz de Bose

Como te decíamos, si estabas esperando una buena oportunidad para comprar un nuevo altavoz Bluetooth estás de enhorabuena. Si te gustan este tipo de productos sabrás que los parlantes de Bose son productos de calidad dentro del sector y, por supuesto, este SoundLink Mini II sigue la estela de sus hermanos.

Se trata de un altavoz inalámbrico de un tamaño reducido y un peso de 668 gramos. Pero que su aspecto no te engañe, estamos ante un dispositivo con una potencia de 17 vatios, más que suficiente para disfrutar de buena música solo o en compañía.

En la parte superior encontramos la típica botonera para interaccionar directamente con él. Aunque, al disponer de conectividad Bluetooth, podremos manejarlo todo a través de nuestro teléfono. Incluso las llamadas, ya que este equipo cuenta también con un micrófono integrado para usarlo como manos libres.

Gracias a su diseño y acabados encajará en cualquier lugar de nuestra casa ya sea en el salón, en nuestra habitación o en la terraza. Sólo necesitas colocar la base de carga que viene incluida en su caja para, simplemente colocándolo encima, para que siempre esté preparado para empezar a funcionar.

Pero claro, si necesita llevarlo de un lado a otro, solamente debes separarlo de la base de carga y podrás reproducir música a través de él hasta un máximo de 10 horas seguidas según el fabricante.

Descuento hasta final de existencias

Así que, ahora que conoces un poco mejor los Bose SoundLink Mini II es el momento de aprovechar esta oferta hasta final de existencias que está ahora mismo activa en Amazon. El coste habitual de este altavoz Bluetooth de Bose es de 189,95 euros pero, tras aplicarle el descuento de casi 60 euros, se quedan en tan sólo 129,87 euros.

Ver Bose SoundLink Mini II con descuento

Eso sí, corre todo lo que puedas porque, en un primer momento, estaban con este descuento tanto el modelo en color Carbón como el Perla y, en apenas un par de horas, ya solamente quedan unidades del modelo oscuro. Es lo que suele suceder con estos descuentos de productos conocidos y de buena calidad que, en cuento bajan el precio, vuelan. Así que, quién avisa…

La oferta de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podría reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicarla se ha tomado libremente por parte del equipo de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas. 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Humberto Larry Sanchez Pachas dijo

    Quiero uno como lo pido.