Oferta: altavoz portátil Sony con rebaja de hasta el 60% en Amazon

Altavoz Sony SRS-XB12

Los altavoces portátiles inalámbricos siguen siendo una compra muy popular, más aún ahora que el buen tiempo se va acercando poco a poco y pasamos más tiempo fuera de casa. Justo eso, además de un buen sonido y una gran resistencia, es lo que te va a ofrecer el Sony SRS-XB12V, un equipo inalámbrico Bluetooth que ahora se encuentra en Amazon con una rebaja del 43% o, lo que es lo mismo, con su mejor precio hasta la fecha. Aprovecha y hazte ya con él.

Garantía Sony y tamaño ultracompacto

Buscar un altavoz portátil que ofrezca una buena calidad y disfrute de un diseño con buen acabado no siempre es tarea fácil. Hay tantos modelos disponibles en el mercado que muchas veces uno no sabe cuál elegir y en qué prestaciones fijarse para decantarse por una opción u otra.

Altavoz Sony SRS-XB12

Hoy te lo vamos a poner un poco más fácil en esta tarea poniéndote tras la pista del Sony SRS-XB12V. Se trata de un equipo de diseño muy compacto, con un peso de 243 gramos, que facilita el ser transportado a donde quieras y prácticamente en cualquier bolsa o mochila (se agarra perfectamente con una mano de manera cómoda aunque igualmente viene acompañado de una correa desmontable).

altavoz sony

Ofrece resistencia al agua y al polvo gracias a su certificación IP67, de manera que podrás usarlo incluso en la piscina o la playa (si se cae al agua no pasa nada), y a nivel de calidad de audio, presume de un sonido «rotundo y profundo», según el fabricante, con Extra bass, la tecnología de refuerzo de graves de Sony.

Altavoz Sony SRS-XB12

Con Bluetooth 4.2 (es compatible con los perfiles A2DP/AVRCP/HFP/HSP), promete una duración de batería de hasta 16 horas, más que suficientes para una buena jornada de música sin tener que acordarte de cables ni enchufes.

Al 43% en Amazon… e incluso más barato aún

Teniendo en cuenta sus prestaciones y las fantásticas valoraciones que acumula en Amazon (estamos hablando de más de 7 mil opiniones con una media de 4,5 estrellas sobre 5), podríamos considerar que los 60 euros que cuesta oficialmente no son un mal coste.

Sin embargo, es que ahora puedes conseguirlo prácticamente a mitad de precio, con una rebaja del 43% que deja al equipo con una atractiva etiqueta de 33,90 euros. Se trata de uno de los mejores precios que ha lucido nunca en el escaparate de Amazon, por lo que si estabas considerando la compra de un equipo de este estilo, te recomendamos que no dejes pasar esta oportunidad y le des caza pronto.

Ver oferta en Amazon

Vendido y enviado por Amazon -recuerda que si eres de Amazon Prime, te llegará más rápido a casa-, lo tienes disponible en azul, rosa, rojo o verde. ¿Lo quieres aún más barato y no te importa que el color sea más «tradicional»? Echa un ojo a las versiones en plata y negra, ambas con un coste de 24 y 26 euros, respectivamente, en Amazon Warehouse -para ello, selecciona alguno de estos dos colores y haz clic en «Nuevos y usados desde …». Estamos hablando en este caso de un descuento de hasta el 60%. Todo tuyo.

Altavoz Sony SRS-XB12

La oferta de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así la decisión de publicarla se ha tomado libremente por parte del equipo de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas. 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.