Oferta: la pulsera de Amazfit (una Xiaomi Mi Band 5 vitaminada) baja de precio

Amazfit Band 5

Aunque parezca mentira hay vida más allá de la Mi Band 5 de Xiaomi, y eso que tampoco es que nuestro ejemplo de hoy se aleje mucho del fabricante chino… Y es que nuestra oferta del día tiene como protagonista a la Band 5 de Amazfit, marca que nació bajo el paraguas de Xiaomi y que sigue íntimamente relacionada con ella. La pulsera reúne muchas de las prestaciones del popular modelo, además de incluir otras que siempre nos quedamos esperando en la citada quinta generación y nunca llegaron (como la compatibilidad con Alexa o la medición de oxígeno en sangre), así que si estás interesado en hacerte con un monitor de actividad, deberías prestar atención a este modelo y su descuento. Que no te lo quiten.

Amazfit Band 5, la hermana de la Mi Band 5

Si estabas buscando un monitor de actividad y quieres una alternativa a la famosa Mi band 5, no deberías dejar pasar la oportunidad de echarle el guante a la Amazfit Band 5. Este modelo cuenta con muchas de las cualidades de su hermana, como ya te hemos adelantado, pero incluyendo prestaciones que se rumorearon que iban a estar presentes en la nueva generación de Xiaomi y que nunca llegaron a ofrecerse.

Nos encontramos así con un equipo con pantalla de 1,1″ a color de tipo AMOLED que comparte con la Mi band 5 prácticamente el mismo tipo de interfaz. En su menú de aplicaciones y funciones encontrarás así monitorización de tu actividad diaria, de tu práctica deportiva (hace seguimiento de hasta 11 deportes diferentes), de tu descanso, del ciclo menstrual y hasta una solución para controlar y ayudarte con tu respiración, además de la puntuación PAI (la misma presente en la Mi band que te ayuda a tener una valoración global de tu estado general).

Amazfit Band 5

No se olvida de rastrear tu ritmo cardíaco las 24 horas al día y (aquí viene una cualidad que no tiene la Mi band 5) es capaz de calcular tu saturación de oxígeno en sangre. Además, la pulsera ofrece soporte para Alexa, lo que significa que vas a poder hacerle preguntas, obtener traducciones, configurar alarmas con la voz así como temporizadores e incluso controlar tus dispositivos domésticos inteligentes.

Amazfit Band 5

En cuantoa la batería, su duración es de 15 días, de manera que puedes cargarlo y despreocuparte del cable durante prácticamente dos semanas. ¡Ah! Y por si tenías dudas, sí, es resistente al agua (de hecho, también la puedes usar para controlar tu nado).

Ahora con descuento en Amazon

No siempre podemos cazar esta pulsera en Amazon con un descuento así por lo que ahora que disfruta de un descuento del 34%, no podíamos hacer otra cosa que avisarte por aquí.

Y es que la Band 5 de Amazfit, cuyo coste oficial es de 44,99 euros, se encuentra en estos momentos a 29,90 euros, suponiendo así una compra bastante interesante teniendo en cuenta sus cualidades -el producto por cierto está gestionado por Amazon.

Si te interesa, ya sabes lo que hacer: entra en el botón azul que tienes a continuación y disponte a comprar antes de que vuelva a subir de precio. No te arrepientas después de haberla dejado escapar…

Ver Amazfit Band 5 con oferta

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de publicar y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.