El reloj Amazfit GTR está al mínimo gracias a una oferta flash

Cuando hay una oferta flash en Amazon rara vez podemos resistirnos y hoy es claro ejemplo de ello. El reloj Amazfit GTR se encuentra en estos momentos en esta situación lo que ha provocado que hoy alcance su precio mínimo histórico. Y sí aún estás a tiempo de aprovecharlo. Sigue leyendo y te damos todos los datos para que no se te escape.

Uno de los mejores relojes de Amazfit

Como ya sabes, el catálogo de relojes Amazfit es bastante variado y cuenta con modelos muy diferentes a precios también muy diversos. Eso ha ayudado a que la marca se afiance en nuestro mercado, ya que se trata de modelos de buen rendimiento y que van siempre de la mano de un precio bastante justo.

El GTR no es una excepción. Este reloj cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas insertada en una caja de titanio de dibujo redondo que lo hacer parecer un equipo tradicional más que un smartwatch.

Amazfit GTR

Integra tanto GPS como GLONASS para lograr un posicionamiento mucho más preciso durante tus actividades y no se olvida de integrar monitor de frecuencia cardíaca (las 24 horas del día gracias a un sensor óptico biológico BioTracker PPG y un algoritmo desarrollado por Huami, su fabricante). Presume además  de ofrecer hasta 12 modos de deporte para llevar un mejor control de lo que haces (y cómo lo haces) mientras te mueves y es sumergible hasta 50 metros de profundidad.

Xiaomi Amazfit GTR

También registra tus periodos de sueño y ofrece notificaciones procedentes de tu teléfono así como la posibilidad de configurar varios tipos de alarmas (desde las típicas para despertarse a las que te avisan de que llevas mucho tiempo sentado o que te has pasado de pulsaciones según el límite que configures).

Un reloj como ves muy completo y atractivo visualmente que goza de muy buenas críticas y que aunque ya de por sí puede estar orgulloso de su etiqueta (que ronda los 100 euros), ahora alcanza un interesante mínimo, colocándose por debajo de los 85 euros.

Al precio mínimo en Amazon

Como te indicamos, el reloj de Amazfit se encuentra en estos momentos a su precio mínimo histórico, lo que significa que nunca ha estado tan barato en el escaparate de la tienda. De esta forma, lo puedes adquirir ahora por 84,91 euros, un coste fantástico teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece este smartwatch.

Ver Amazfit GTR

Recuerda: se trata de una oferta flash lo que significa que este descuento estará disponible por tiempo limitado, concretamente, 5 horas desde el momento en el que se publicó este artículo, y en cantidades también contadas (ahora mismo el 12% de los relojes ya han sido reservados). Ya estás tardando.

El reloj Amazfit en oferta de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon, pudiendo reportarnos una pequeña comisión con su venta (sin que influya en el precio que tú pagas, claro). Aún así la decisión de publicarla se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.