Estrena auriculares True Wireless con estos Amazfit PowerBuds al 35%

Amazfit PowerBuds

Sí, Amazfit y sus relojes se han hecho un importante hueco en nuestro mercado y fácilmente asocias a la marca con ellos, pero no es el único tipo de gadget que ofrece la firma que opera bajo el paraguas de Xiaomi. También es su catálogo es posible encontrar unos interesantes auriculares True Wireless, los PowerBuds, con monitorización de la frecuencia cardíaca, que ahora mismo disfrutan de un descuentazo en Amazon al que no puedes decir que no. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Amazfit y sus True Wireless PowerBuds

Buscar unos auriculares inalámbricos de tipo True Wireless no es fácil. Hay actualmente una oferta tan amplia que es posible que te encuentres perdido y no sepas muy bien con cuál quedarte. Una buena opción, sin duda, son estos PowerBuds de Amazfit. Especialmente pensados para la práctica deportiva por sus prestaciones, los auriculares gozan en estos momentos de un descuento muy interesante que merece la pena tener en mente.

Los PowerBuds cuentan con doble micrófono para garantizar la reducción de ruido durante las llamadas y prometen un sonido inmersivo y dinámico. Incluyen sensor de detección, cuentan con superficie táctil para su control y -posiblemente lo más característico y especial de ellos- disponen de sensor de ritmo cardíaco para la práctica deportiva.

Amazfit PowerBuds

Aunque no se trata de una prestación nueva (Jabra por ejemplo cuenta desde hace años con algún modelo que ofrece esta cualidad), sigue sin ser una característica que veamos con asiduidad en los auriculares inalámbricos. Estos PowerBuds la incluyen, facilitándote información sobre tu frecuencia cardíaca mientras haces deporte con notificaciones en tiempo real sobre tu estado.

Amazfit PowerBuds

Presumen de protección IP55 (resistencia al agua (lluvia, sudor…) y al polvo) y pueden funcionar durante 8 horas sin necesidad de carga y hasta 24 horas si contamos con la batería de su estuche de carga magnético. Vienen además con unos enganches magnéticos paras las orejas, por si prefieres asegurarlos más al usarlos durante el ejercicio, aunque debes saber que cuentan también con siliconas, por lo que el agarre debería ser bastante bueno.

Ahora con cupón del 35% de descuento

¿Acabas de darte cuenta que son los auriculares que necesitas? Pues tienes que echar mano de la oferta que lucen hoy. Resulta que os PowerBuds de Amazfit tienen oficialmente un precio de 99,99 euros, pero ahora puedes aplicarle un descuento del 35% y que se queden así en 64,99 euros.

Ver auriculares Amazfit PowerBuds

Amazfit PowerBuds

Para conseguir la rebaja, entra en el botón azul que tienes sobre estas líneas y sigue los siguientes pasos:

  1. Busca la señal de «Cupón» (en color naranja) justo bajo el precio.
  2. En la casilla que tiene al lado de la  debes hacer clic.
  3. Una vez hecho, habrás aplicado a tu cuenta el descuento del 35% para la compra de los auriculares, siendo únicamente válido para los próximos 3 días.
  4. Añade los PowerBuds a tu cesta de la compra y procede con normalidad con la compra. Verás reflejado el descuento en la página de pagos.

Listo. Pronto podrás disfrutar de tus nuevos auriculares en casa.

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestra recomendación se crea siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros/año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos. Pruébalo un mes gratis sin compromiso alguno.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.